Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Junio del 2018
Oriunda de la arena y el mar, amante de los viajes, la lectura y la fotografía. Vivo y comparto la vida al lado del niño que conocí a los 7 años de edad.
- Novia VIP
- 6,748 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2518 díasHola brides guapas!! Espero que estén super super bien. Yo mega sorprendida porque prácticamente estamos a 6 meses de la boda. 6 MESES!! En qué momento se nos fue tan rápido el tiempo? Bueno... Hoy les vengo a comentar, compartir y preguntar... ¿Cómo...
Creé un post
Hace 2524 díasHola brides, espero se encuentren super bien! Hoy les vengo a platicar que, en todo este proceso de organización, hemos puesto y quitado canciones y situaciones que pasarían en la boda. Pero, hace poquito, se me vino a la mente, la forma en la que...
Creé un post
Hace 2533 díasMis resultados: bodorrio!! Sin duda alguna... Nuestra lista de invitados está en 320 hasta el momento, queriendo depurar algunos! Jajaja! Será en un jardín cerca de mi casa (queda a una cuadra), solo la iglesia si nos queda relativamente lejos: 20...
Creé un post
Hace 2537 díasHola brides !!! Les comparto que ya tenemos mas avances !!! Los burbujeros ya quedaron listos y personalizados ! En total me gasté $400 por 100 burbujeros ! ... Hoy llegaron mis sombreros también! 36 sombreros por $660 envío incluido! ...
Creé un post
Hace 2543 díasPues que creeeeeen!!! Hoy anduvimos con mi prima en el centro de Zihuatanejo buscando el material para hacer mi liguero y sorpresa que no encontramos como yo tenía en mente... Así que empezamos a buscar para hacer los velitos y nos topamos con un...
Creé un post
Hace 2546 díasChicas !!! Ayer me llegaron los Mandiles, burbujeros y abanicos!!! Hoy pondré manos a la obra para etiquetarlos! 50 Mandiles x $550 50 abanicos x $430 100 burbujeros x $350 Ya se que falta, pero prefiero irme quitando de las...
Creé un post
Hace 2550 díasHola brides hermosas !!! Ya anduve de desaparecida, pero hicimos muchas cosas en esta semana... aquí les va la lista ! ✔ comida pagada $5800 ✔ dj pagado$16000 ✔ fotógrafo $3000 ✔ lugar $5000 ✔ mobiliario $10700 ✔...
Creé un post
Hace 2580 díasHola brides!! Espero todas estén SÚPER bien! Yo regresando de una ausencia cortita, con varios avances por platicarles!Aparte del vestido, ya taché otras cosas de la lista que llevamos: * La comida: para 400 personas, me costó tan solo...
Creé un post
Hace 2595 díasHola!!! Brides & grooms!!! Me encantaría saber como van con sus preparativos?!!!
Creé un post
Hace 2648 díasHola chicuelas, les platico, ya hice las invitaciones DIY, y a decir verdad, las primeras no me gustaron tanto 😂😂 así que las hice de nuevo. Aquí les dejo la oficial! Cabe mencionar que me costaron $5 cada una 😋
Creé un post
Hace 2652 díasBrides! Espero hayan pasado unas fiestas increíbles, las que ya se casaron, muchas felicidades, y a las que nos falta, muchísima luz en todo este proceso!! Les cuento, ya tenemos la fecha definida, 27 de diciembre de este año, y ya llevamos varias...
Creé un post
Hace 2699 díasOk chicas! La verdad es que el anterior que les mostré me gustaba muchísimo! Pero sentía que no era el mensaje que quería transmitir, después de verlo, verlo, y verloooo por mucho rato, me decidí a hacer otro. Aquí les dejo el nuevo VS el anterior......
Creé un post
Hace 2700 díasHola comu linda!! Les escribo con la alegría que nos caracteriza por aquí, y vengo a presentarles y a darles las actualizaciones: 1. Ya tenemos fecha definida 2. Ayer nos presentamos con el padre para checar lo de la misa!! Sin problemas Pero como...
Creé un post
Hace 2706 díasHola brides, hermosas!! Espero que se encuentren super bien. Yo aquí volviendo a la comunidad, por no perderme de las noticias, por leerlas de vez en cuando, y a contarles un poquito, sobre estos meses (la verdad no sé cuánto tiempo me fui) de...
Creé un post
Hace 2764 díasHola chicas!!! Cómo lo prometido es deuda, así que les traigo este post de la muestra de telas que me llegó de JJs House, porque me encantan sus vestidos y están a un precio que te mueres! (Ya saben) no me quise quedar con la curiosidad y pedí mi...
Creé un post
Hace 2766 díasBuenas noches Brides!!! Hoy les vengo a mostrar la idea general de los centros de mesa que me enseñaron ayer! Les cuento: quitamos la idea de boda mexicana porque queríamos algo que nos representara a ambos, a Guerrero y a Coahuila, así que elegimos...