Tlalpan, Distrito Federal · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Marisol
Hace 2268 días
He votado en una encuesta
Hace 2268 díasVOTA por el platillo de primer tiempo que prefieres: ¿Sopa o pasta? Y comenta de qué sabores!
Participé en el post de Hilda
Hace 2268 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2268 días
Hace 2268 díasBrides, estoy in con este zapato. ¿Qué te parece?
Participé en el post de Nadia
Hace 2270 días
Hace 2273 días¡Hola, bonitas! Les mando un abrazo muy grande... y paso a iniciar con mi encuesta del día: ¿Qué te gusta más, camino al altar de flores o de velas? ¡Las leo! Y por si quieres participar en más encuestas aquí te dejo algunas: >Vota: ¿Cuál...
Hace 2273 días¡Hola, bonitas! Para mi, uno de los momentos más bonitos de la boda es cuando a la salida de la ceremonia los invitados lanzan algo a los novios.. ¿a ti qué te parece más bonito, lanzar pétalos o burbujas? ¡Cuéntame qué te gustaría...
Participé en el post de Monse
Hace 2273 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2285 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2285 días
¡Gané una medalla!
Hace 2287 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2287 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Indira
Hace 2287 días
Creé un post
Hace 2287 díasHola Chicas! Con otra duda, cómo llevarán el control de sus invitados? Se sigue utilizando boletos? Creen que sea mejor opción? Porque estábamos pensando solamente dar invitaciones sin boleto y dar una lista de invitados con nombres por mesa en el...