Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Novia Adicta Marzo 2022 Morelos

Cuándo anunciar la boda

Monse, el 22 de Marzo de 2020 a las 08:50 Publicado en Antes de la boda 0 21
Mi novio y yo tenemos mas de 10 años de relación y 6 viviendo juntos, en febrero cache que ya tenía mi anillo de compromiso, empezamos a ver jardines y detalles para la boda, lo cual nos enamoramos ambos de un jardín y decidimos reservarlo para el 6 de marzo 2021.



El tenía planeado darme el anillo en estos días, su pretexto NO PODÍA SER CUALQUIER COSA O EN CUALQUIER LADO MI PEDIDA, ahora con lo del COVID-19 ha tenido que cancelar su idea para darme el anillo.
No sé hasta cuando pretenda hacerlo y yo ya hasta con jardín reservado. Me da miedo o pena de que mi familia diga hay que apresurados anuncian su compromiso en mayo y en marzo del siguiente año se casan. Sería buena idea retrasar la boda 1 año a partir del día que tenga mi anillo en mano?
Es una boda muy esperada por mi, por mis familiares y por los suyos también

21 Respuestas

Última actividad por Priscila, el 23 de Marzo de 2020 a las 10:26
  • Priscila
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo tenia 2 años viviendo con mi ahora esposo, un día en platicas de cena, empezó a preguntarme muchas cosas, de cuando me gustaría casarme, si en playa o aquí?, si preferiría una pedida en tal mes?.. Al final era el mes de Julio, yo quería mi anillo o más bien lo esperaba para mi aniversario en noviembre, cumplíamos 6 años.. Pero por maravillas de la vida, y curiosidad, empezamos a ver cotizaciones de recepción, y encontramos mi salón favorito en una sagrada oferta, que acordamos separarlo para una fecha cerca del aniversario solo por que nos dijeron que lo podríamos mover para cundo quisiéramos ya teniendo fecha con el mismo precio.. Y así fue.. Yo sin propuesta, anillo, ni planes de nada...y solo muy pocas personas cercanas sabían de esto, amistades principalmente, por que en si no era algo concreto. En agosto nos fuimos de viaje a playa, y el 13 de ese mes me lo entrego, así tan emotivo y precioso.. Regresando dimos la noticia a la familia, y nos quedamos con la fecha del 10 de noviembre que habíamos separado, todo en el mismo año. Hice mi boda en 3 meses literalmente. Y no fue pequeña.. Claro que la noticia sorprendió, pero ya vivíamos juntos, no había por que esperar más. Así que tu no te preocupes y acepta las cosas como lleguen. Cree que de todos modos serás super feliz..
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monse!!!

    Es una decisión muy particular, pero de verdad yo no veo necesario que la pedida TENGA que ser un tiempo mínimo antes de la boda...si ustedes dos ya saben de sus planes y lo están organizando a su tiempo, yo diría que te enfoques en disfrutar las cosas para ustedes dos Smiley love

    Cuántos invitados piensan tener en su boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, de verdad no se conocen? 😳😅🤭
    Y eso? Con 10 años de noviazgo!
    Jajaja no pasa nada! Siempre hay una oportunidad ❤️
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cynthia
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Octubre 2021 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo al menos soy de la idea de que las cosas se deben hacer como ustedes quieran y cuando quieran, que nos, les importe el qué dirán, al final es su boda.
    Yo digo que anuncies tu compromiso cuando te de el anillo y sigas con los preparativos como hasta ahora.
    Muchas felicidades 🎊
    • Responder
  • Arcelia
    Novia Habitual Noviembre 2020 Jalisco
    Arcelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haz lo que te haga feliz a TI!

    Siempre van a opinar

    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Marzo 2021 Baja California
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto antes mejor, no te esperes
    Te casas tu no los demás
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monse!
    Yo digo que a partir de que te de el anillo ya puedes anunciar tu boda!
    Aunque ya tengan el jardín pues el anillo es mero trámite 🙊 más si el ya te lo dijo, y ultimada mente ustedes son quienes deciden la fecha, hay personas q se comprometen y se casan a los 5 meses y esta súper bien! Todo está en que ustedes lo planeen y lo quieran así que ntp y sigan con todo!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo para nada y menos con una relación tan larga como la de ustedes... Creo que es de esperarse que se casen yo creo que con 6 meses es mas que suficiente
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa nosotros lo anunciamos con 8 meses ya que nuestra boda será en Morelos y queremos que nos confirmen los invitados, en caso de que no puedan poder invitar a otros seres queridos ya que mi boda será algo pequeña y para ver la cuestión de hospedaje ... Nosotros les avisamos en febrero y la boda será el 10-10-20
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que eso de los tiempos no tiene nada que ver nosotros anunciamos la boda faltando menos de un año para nuestra boda y nadie dijo nada al contrario todos felices y emocionados.
    Así que tú no te preocupes por eso no hay necesidad de atrasar la boda solo por un anuncio.
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene nada que ver recuerda que no te debe importar lo que diga o piense la demás gente, lo más importante que es lo que ustedes quieren


    En mi caso teniamos 6 años de relación en junio 2019 empezamos a ver todo esto de la boda ya que el me dijo que se queria casar conmigo pero sin anillo y yo pense que estaba jugando y ahi quedo, y despues ya me dijo que habia visto unas quintas y asi jajaja y en diciembre 2019 me entrego mi anillo y en agosto del 2020 si dios nos lo permite y esto del covid-19, nos casaremos.
    La verdad a mi no me importo eso de si me dio anillo no era algo que el tubo iniciativa y vimos cosas eso si, por unos 2 meses vimos presupuesto y todo eso y a los 2 meses hablo con mis padres que se queria casar conmigo que no tenía anillo pero que en proximos meses me lo entregaría y mis papás nos dijeron que la decisión que nosotros tomaramos estaba bien siempre y cuando fuera con amor y porque así lo queriamos.Otras amigas mías se los han entregado en la pedida familiar tranquila no todo tiene que ser de cierta manera
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda, muchas gracias
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen, ya voy quedando mas aliviada,al saber que varias de ustedes también están pasando o pasaron por lo mismo y no les importaba tanto el anillo.


    Nuestros Papás ni se conocen 🤣 raro pero así es! Todo lo íbamos retrasando, hasta apenas que decidimos que ya era el momento 10 años de noios y 6 meses viviendo juntos, que raro empezar preparativos y que ni se conozcan los papás jaja
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo, yo llevo viviendo con mi FM 3 años, y cuando nos juntamos me hizo la promesa de casarnos pero como no tenía anillo yo no comencé a preparar la boda hasta el momento que me lo dio y me hizo la pregunta.
    Pero contigo el anillo ya existe, conmigo nomas no me lo compraba.
    Solo lo que se recorrería sería tu pedida. Sigue con tus planes de boda solo si sientes que con tu anillo no puedes anunciar el compromiso, pues yo creo que esperes en anunciar. El tiempo en que lo grites a los 4 vientos no importa que para eso falta un año o 3 meses para el gran día.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monse, bienvenida a la comunidad.
    Te cuento un poquito de nosotros para que veas que no eres la única.
    Nosotros llevamos la mitad de ustedes; es decir, 5 años juntos. Nosotros comenzamos a ahorrar un año antes de comprometernos y digamos que en las familias se hablaba del tema pero hasta ahí. Ambos trabajamos por lo que únicamente nos vemos fines de semana, así que aprovechamos las vacaciones de verano para comenzar a ver salones y demás. Yo no quería estar comprometida más de 1 año así que no le veía mucho caso que me diera el anillo y el lo sabía. Pero si era algo raro no estar comprometidos y ver cosas de la boda, en sus palabras textuales “no estamos jugando” así que me pidió matrimonio en Agosto y organizamos nuestra fiesta de compromiso para Enero. Puedo decirte con toda la certeza del mundo, que a pesar de que nuestros papás se conocían, que en ambas familias de hablaban de los preparativos de la boda, etc; el compromiso no se sintió tan oficial hasta mi pedida y después la fiesta de compromiso. Así que no, no tiene nada de malo que andes viendo cosas sin anillo; de hecho muchas novias pasaron por lo mismo. Pero tampoco se me hace malo que se comprometan desde ahora. Nosotros vamos a estar comprometidos poco más de un año, así que sin miedo a nada y tú sigue adelante con lo que ambos se sientan más seguros!
    Jajaja perdón por toda la carta, espero poder ayudarte.
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow, es algo parecido a mi caso!
    Solo que de nuestra parte son su papás los que saben, mi cuñado y ayer que le dijimos a mi hermano y mi cuñada.

    Creo q sería bueno ya decirles a mis papás jaja
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Denis, es que siento que no puedo gritarlo a los 4 vientos de que ya nos vamos a casar por falta de mi anillo (que boba) pero después de 10 años como novios y 6 meses viviendo juntos, me hace ilusión ya tener mi anillo en mano
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Monse! Solo pospuso darte el anillo, y el anillo solo es algo simbólico ya que el compromiso existe con o sin él.
    No le veo caso recorrer tu boda solo por falta del anillo (que solo no te lo ha podido dar pero ya lo tiene)
    Si fuera que causa mayor y que esté fuera de tu alcance el posponer tu boda, ahí si te tocaría hacerlo.Nosotros nos comprometimos en mayo del año pasado y se supone que nos casaremos este mayo.Muchas chicas empiezan a organizar su boda sin anillo lo cual no tiene nada malo y pienso yo que no debes detenerte solo por el qué dirán.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Marzo 2022 Distrito Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué tal!
    Te comento nosotros nos vamos a casar en noviembre 2020 y te cuento:
    Mi novio me dió el anillo en noviembre del 2019 hablamos con mi mamá y sus papás en diciembre 2019, hicimos la pedida formal el sábado 14 de marzo osea hace poco, entre sus papás, mi mamá y mis padrinos de bautizo.Y aún no anunciamos con toda la familia la boda ni en redes sociales ni nada. Queremos que lo sepan cuando les demos las invitaciones y vamos a empezar a repartirlas a finales de abril.Yo creo que ahora en adelante depende mucho de su desicion como ustedes lo quieran, no importa si la gente piensa que están muy apresurados, ustedes están muy emocionados y les gustaría mucho compartir esa alegría.Nosotros también pero decidimos ser un poco más discretos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas