Pedregal, Distrito Federal · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Paulina
Hace 2583 días
Creé un post
Hace 2583 díasVaya ... yo creía que le tema de organizar una boda era cosa sencilla .. y aunque nuestra boda es en noviembre creo que hemos avanzado bastante bien... ya contamos con la iglesia, el lugar, el dj, servicios adicionales, animación etc... pero estamos...
Participé en el post de Daniela
Hace 2609 días
¡Tener padrinos es una gran ayuda, pero.. ¿Conoces los contras?😅 Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/pros-y-contras-de-tener-las-2-ceremonias-el-mismo-dia--t379205 y ¡Descúbrelo! 😉
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
¡Gané una medalla!
Hace 2824 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2824 días
Holis! Vamos a hacer una dinámica dominguera el día de hoy, me siguen? Que les parece si subimos la ultima foto que tengan en su galería con tu pareja (sin hacer trampa) Esta es la mía, tiene más del mes! Pues últimamente no andamos muy fotográficos...
Participé en el post de Ilse
Hace 2824 días
¡Gané una medalla!
Hace 2847 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 2847 días
Participé en el post de Diana
Hace 2847 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2847 días
Hace 2847 días
Participé en el post de Diana
Hace 2847 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2847 días