San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2018
- Novia Experta
- 2,390 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2795 días
que les parece un velo con flores??!!! quizá lo elegiría si llevara un vestido totalmente liso, me parecieron hermosos y románticos!! 00000000000000000000000000000000000
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 2796 días
Tocados de noviaVelos Me he puesto a pensar si es conveniente usar velo como tradicionalmente es, pero también he visto algunos tipos de peinados que solamente con un tocado en el cabello, nos hace ver realmente hermosas con algo sencillo.
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2799 días
Holaaaaa! Queria enseñarle los jabones artesanales que daremos de recuerdo... Pedimos 10 diferentes, todos de 100grs y nos los entregaron arreglados.. Me gustaron muchísimo y la verdad nos salieron a muy buen precio, por lo que quizá a alguien más le...
Subí una foto en el post de Lupita Huizar
Hace 2810 días
Cual va más con ustedes y su pareja? Todos están tan Tiernos. 😍
Hace 2810 días
Ayudaaaa...! Les resumo un poco sobre como será mi boda para que me den su opinión... Nuestra ceremonia será significativa (no nos vamos a casar por la iglesia), la ceremonia será en un jardín, al aire libre y en el mismo lugar tendremos la...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2813 días
Hola hermosas, Cuéntenme cómo será el largo de su vestido de novia. a) Corto b) Largo c) Asimétrico Ir al siguiente debate 👉 El escote de tu vestido será:
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2816 días
Chic@s q les parecen estos muñequitos! Muchos me parecieron chistosos jaja Aunq yo no tendré me gustaría el 5 😍 A ustedes?
Hace 2819 días
Aun tenemos mucho tiempo, pero esperamos tener todo listo para finales de año, con ello no tendremos el estrés tan alto.... ❤️
Hace 2820 días
Hola !Como algunas ya saben nuestra boda sera con temática mexicana y mi prometido ya tiene los zapatos que usara ese día pero queremos una corbata que sea igual, saben de alguna empresa o donde la podriamos conseguir? CostadoFrente
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2820 días
Holaa tengo la idea de hacer mi boda con un estilo mexicano que ideas propondría para decoración mesa de dulces y recuerditos ?
Subí una foto en el post de Larissa
Hace 2820 días
Querida comunidad, acabo de responder en un debate y decidí compatir mi inspiración para zapatos diferentes en la boda, les cuento un poco, nosotros vamos a tener una boda Celta y dentro de la costumbre la novia o viste de rojo o lleva detalles...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2821 días
Holis! Vamos a hacer una dinámica dominguera el día de hoy, me siguen? Que les parece si subimos la ultima foto que tengan en su galería con tu pareja (sin hacer trampa) Esta es la mía, tiene más del mes! Pues últimamente no andamos muy fotográficos...
Hace 2826 días
Chicas les platico que para comenzar el sábado por fin nos casamos por el civil y fue un día padrisimo, lleno de sorpresas y buenos deseos...! El domingo fuimos a visitar un cerro cercano con la familia y el lunes tuvimos sesión fotografia...!! Nos...
Hace 2833 días
Nuestra primera contratación fue el jardín , del cual nos enamoramos al conocerlo, fue el segundo que visitamos... Poco después el fotógrafo, las invitaciones y los recuerdos... Todo en pocos días y sin mucho esfuerzo ❤️😍
Hace 2835 días
Hola chicas busco sus opiniones, Tendremos una temática mexicana y se nos ocurrió que queremos que las damas lleven un conjunto de Falda larga y top, aun me falta a ir a buscar telas... (dejo foto de ejemplo) perooooooo....! ¿Entonces como irían los...
Hace 2837 días
Chicas busco zapatos de tacon artesanales, pueden ser bordados o con algún otro tipo de manualidad, ¿Saben de alguna marca que los venda? Encontré estos dos modelos, busco para hombre y mujer PD Me vuelven loca los segundos pero el tacon es muy...