Tequesquitengo, Morelos · Desde Junio del 2018
Siempre estoy en movimiento, busco ser práctica y trato de solucionar todo en todo tiempo.
- Novia Frecuente
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1584 días
He votado en una encuesta
Hace 1584 díasHay mucha gente que espera las fiestas de fin de año para lucir el mejor look. ¿En navidad se visten elegantes o informal? 😊 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
Participé en el post de Damaris
Hace 1584 días
¡Gané una medalla!
Hace 1584 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 1584 días
Hace 1584 días
Participé en el post de Renata
Hace 1584 días
Hace 1584 días
Hace 1614 días¡Hola, comunidad! ¿Han visto en redes sociales la tendencia de " Red Flags o Banderas rojas "? 🚩🚩 Son como las banderas rojas que hay en la playa, y en las bodas nunca faltan estas situaciones, tú nos dices cuánta Red Flags ves! ¡Si te dicen: " ¿Para...
Participé en el post de Dalia
Hace 1614 días
Hace 1615 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten muchos de los que me habían confirmado. b) Que...
Participé en el post de Paty
Hace 1615 días
Creé un post
Hace 1615 díasEs difícil poder decir todos los pendientes que tenemos, hemos apenas iniciado éste recorrido y ceeo que es una experiencia hermosa poder planear la boda de nuestros sueños. Creo que lo principal es siempre tomar en cuenta lo que ambos queremos y...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1615 días
Hace 1615 díasHemos llegado al final de esta dinámica con regalo incluido, Y la última pregunta es: ¿Ya tienes la decoración? Casadxs, ¿cómo fue la decoración de la boda? 🎁¡Recuerda debes votar y comentar, vale un planificador semanal para ti! ¡Listo si ya...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1615 días