Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Mayo del 2018
me gustan los detalles.
- Súper Novia
- 3,574 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Norma
Hace 2842 días
Hola Comu Les cuento mi fm tiene la luna de miel como sorpresa asi que sigo en intriga... Pero para mi seria perfecto conocer playas del pais, ya conocemos de merida, acapulco y veracruz asi que me gustaria ya sea en baja california o oaxaca se me...
Hace 2843 días
Hola Comu Les escribo para enseñarles el pedido de batas que me llego, me encantaron la verdad la realidad supero la expectativa. Le encantaran a mi mamá, mi suegra, mi sobrina y mis damas
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2843 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2849 días
Hola Novias y Novios, ¿Cómo les fue en esta lotería? Aquí esta la tabla completa: ¿Ganaron? Ahora los invito a que abran un debate, diciendo cuales son las 4 cartas que los hicieron ganar, la primera linea ya sea horizontal, vertical o diagonal o...
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 2850 días
A ver nenas enseñen su anillo ay les va el mío es mi primer publica me lo acaban de dar el sábado Presumiendo anillito
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2854 días
Hola chicas me caso en mayo del 2019 y la verdad no se que colores convinar pensaba en el color tinto!!! Ustedes que color utilizarán....
Hace 2854 días
Hola Comu... Le enseño el reloj de compromiso que le regale a mi FM, con el confirme mi "SI" y le correspondi. Es un poquito fuera de lo tradicional, pero le gustan las motos de esta marca y es metalero. Se lo entregue en una cena con nuestros amigos...
Hace 2856 días
Hola... Solo para compartirles que estoy muy feliz, por que ya firmamos el contrato hoy para nuestra recepción. Me encanta el lugar me acompañaron las damas para verlo y hasta nos dieron muy buenas ideas.... Mi lugar sera el lienzo charro del peñon...
Hace 2858 días
Hola saludando a todos y seguimos con ms dudas que surgen .... Mi boda sera en un jardin, sera en noviembre y mi tematica es mexicana/dia de muertos, sin embargo ya no se ue color elegir para mis damas... En un inicio quería azul marino pero temo que...
Hace 2861 días
Ujuu 10 medallas y vamos por mas... Me gusta mucho esta app, por las sugerencias de provedores y sobretodo la comu, ya que nos podemos brindar apoyo mutuamente me encanta
Hace 2863 días
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2863 días
Hola hermosas brides!!! Vuelvo esta noche suuuper cursi, muchas ya saben que lo soy y otras pues bueno, ahora lo saben!! Entonces hagamos una linda y romántica dinámica! Pongamos una foto de nuestro FM o de ambos y pongamos: 1) Nombre de nuestro FM...
Hace 2864 días
Hola chicas Que tal saludandolas... Fijense que he visto algunos vestidos en internet con bordados muy lindos y coloridos, como mi evento será de dia de muertos me encantaria darle un toque especial con ese detalle...sabran ustedes donde venden...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2864 días
Por que ahora es nuestro bien más Preciado.. chicas presumamos nuestro anillo
Hace 2873 días