Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Marzo del 2012
- Novia Frecuente
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Paloma
Hace 4360 días
Creé un post
Hace 4364 díasHolaaa.. Como estan?.. Nuestra boda es el 31 d enero 2015 vamos a celebrar n un salon... Hemos decidido azul rey como decoración... Quisiera q me ayuden a decidir si mi ramo puede ser blanco?... Monocromatico n azul? Ode colores?... GGracias!!!
Participé en el post de Alejandra
Hace 4367 días
¡Gané una medalla!
Hace 4367 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 4368 días
Creé un post
Hace 4370 díasLes cuento rápido. Mi novio acaba d terminar la carrera. Y lleva un mes trabajando. Yo tmb la terminé pero llevo 4 años trabajando.. No ganamos mucho y pues decidímos casarnos desp d 6 años d noviazgo. Lo q m pone triste es q para todo pone un...
Creé un post
Hace 4370 díasHola!!!... Que creen?. Yo no sé usar tacones muy altos y ve visto muchas zapatillas muy bonitas q ainq traen plataforma no las aguanto xq no estoy acostumbrada al tacon.. He decidido buskr unos botines porq ese tipo d zapato si lo tolero mas... Si...
Participé en el post de Annie
Hace 4370 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4390 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4394 días
Hace 4405 días
¡Gané una medalla!
Hace 4405 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Melissa
Hace 4406 días
Participé en el post de Arleen
Hace 4406 días
Participé en el post de Susana
Hace 4406 días
¡Gané una medalla!
Hace 4419 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.