Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Mexicali, Baja California · Desde Mayo del 2018

Hola soy Adriana tengo 27 años, mi prometido y yo tenemos 9 años de novios y estamos super felices de dar el siguiente paso😊

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2019

2360días 14hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2642 días

¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Adriana

¡Gané una medalla!

Hace 2831 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Adriana

¡Gané una medalla!

Hace 2833 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas