Cuautitlán, Estado México · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 1,485 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2805 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2805 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2805 díasHola brides les cuento q hoy estoy a 40 días; les muestro las invitaciones q hize para mi despedida y la boda del civil, mi prueba de menú, prueba de montaje color bugambilia con serán mesas blancas imperiales y mesas cuadradas de cristal iluminadas😍...
Participé en el post de Leilani
Hace 2825 días
Participé en el post de Lucy
Hace 2825 días
Participé en el post de Karla
Hace 2825 días
¡Gané una medalla!
Hace 2825 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Lilym
Hace 2825 días
Creé un post
Hace 2825 díasHola chicas hoy estamos exactamente a dos meses 🤔😮😮 porque me caso el 10 d noviembre; no lo puedo creer se me fue volando el tiempo siento q ya estoy a nada y cuando me pongo a analizar el tiempo q falta me da emoción, felicidad y nervios😫 y siento q...
Hace 2830 días
Creé un post
Hace 2831 díasHola chicas les cuento q hace tiempo andaba buscando provedores para mandar a hacer unos novios y encontre a Grissel y me fascino su trabajo ustedes q opinan... a mi me encantarón,😍 estoy muy feliz y se las recomiendo mucho mucho busquen su página en...
Hace 2831 días
Hace 2831 días