Houston, Texas · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Brenda
Hace 2976 días
Participé en el post de Yolis
Hace 2976 días
Creé un post
Hace 2976 díasHola Chicas, Me caso en aproximadamente 7 meses y necesito perder un poco más de peso. Me diagnosticaron con una enfermedad autoinmune como hace 3 años y puedo subir peso al instante. Afortunadamente, he podido mantener este mismo peso durante...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2978 días
¡Gané una medalla!
Hace 2978 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2979 díasHola chicas. Queria saber si alguien me puede recomendar donde comprar pantuflas/en linea. Estoy localizada en los Estados Unidos.
Participé en el post de Diana
Hace 2979 días
Participé en el post de Diana Martinez
Hace 2980 días
¡Gané una medalla!
Hace 2980 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Diana Martinez
Hace 2980 días
Hola! yo no soy muy activa con esto, pero me pareció liando presumir mi 💍. Y que ustedes me presuman el suyo. Para mi toooodos anillos son hermosos, por el simple echó, de lo que significa para cada una de nosotros. ASI QUE VENGA!! A ENSEÑAR ESOS...
Participé en el post de Brenda
Hace 2982 días
¡Gané una medalla!
Hace 2982 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2982 díasHola. Me podrian dar ideas de canciones para bailar con mi padre. Se los agradecería mucho.