Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Abril del 2018
Mexicana, viajera por trabajo y por amor. Enamorada de un sueño de hombre Puerto Riqueño!!
- Novia PRO
- 26,026 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 2693 días
Hola comu!! Siguiendo la dinámica les contare un poquito de los sentidos de nuestra boda!! 👀 Vista- predomino el color guinda.. tenia toques vintage y todo muy tierno 👃🏻 Olfato- el salon olia a canela ya que decore unas piñitas para darle un...
Hace 2694 días
Hola brides!! Les dejo un debatito con las fotos no oficales de mi Getting Ready.. son fotitos q me envio una de mis damas y otras q me “robe” jaja de la pagina de mi maquillista... no tengo foto aun de mi mami de frente xq no se dejo jaja hasta que...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2694 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Tendrán muñequitos para pastel personalizados? Así como hay vestidos de novia para todos los estilos y hasta el mínimo de los detalles puede personalizarse, lo mismo sucede con los pasteles de boda. Aquí les dejo algunas ideas...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2695 días
Hola chic@ cómo están, yo feliz porque estoy a unos días de cumplir mi primer mes de casada y ser la señora de Mota... Bueno creo que nunca les había platicado esta historia dramática, como dice el título fue el día en que tuve damas. Cómo no muchas...
Subí una foto en el post de Dailyn
Hace 2695 días
Hola guapísimas novias!! Dentro de los preparativos de la boda, uno de los detalles más importantes son LOS ANILLOS DE BODA!!! ya que es un elemento que portarás toda la vida, en lo personal; a mi me encantaría portar una churumbela, sin embargo;...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2695 días
Hola ¿cómo están? Hoy vengo a compartirles unas ideas backdrop para su fiesta. ¡Me encantan! Aquí dejo algunas imagenes. Par mi despedida realizaré un backdrop solo me falta escoger el diseño y los colores. Cuentenme sus ideas para su despedida de...
Hace 2695 días
El dia de hoy amaneci en la portada y foto de perfil de la pagina de mi proveedor!! Si soy súper sentimental asi que se me llenaron mis ojos de lagrimas 🙈🙈🙈 me dice mi esposo pero que te pasa?? 😱 le muestro mi telefono y me abraza... pues claro si mi...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2696 días
Hola brides! Estamos a 39 días de darnos el "Sí!" y estamos más emocionados que nunca! Estoy completamente enamorada de mi anillo de compromiso... A alguien más le pasa lo mismo? Las leo! Saludos!! 🤭
Hace 2696 días
Hola comu!!! Este bello lunes por fin me escribio mi fotógrafo que el fin de semana ya estaran listas todas mis fotos!!! Ya quiero verlas!!! En la conversación me envio estas fotitos!!! Tuve sesiones de: getting ready y con mi mami ya vestida antes...
Hace 2696 días
Brides hermosas!!! Ahora les contare de mi ramo. Es rehidratado de un proveedor de la app: Fernando Ibañez. Realmente ame el resultado.. es justo lo que pense... la boutique esta en Polanco y pese a que estuve viviendo algunos meses alla de trabajo...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2700 días
Es un estilo romántico e interesante,que juega con el movimiento para una novia bohemia. 1.....2....3....4....5....6....7....8....9....10....11....12....13....14....15....16....17....18....19....20.... 21....22....23....
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2700 días
Chicas en esta semana nos pusimos a buscar salones para nuestra boda, aun falta mucho pero ya comenzamos a ver todo, los salones que nos gustaron ya nos incluyen todo, MENOS la decoración, he cotizado con algunos planeadores de eventos y se me hace...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 2700 días
He estado viendo muchos tipos de ramos 💐 y me encanta esto del bouquet en tonos lila/morados/rositas ya que esos tonos usaremos para la decoración del jardín 😍 ustedes qué opinan? Cómo fue su ramo en la boda? 👰🏻💐
Hace 2700 días
Hola comu!!! Aqui de nuevo con otro debate que les debia: el reloj a mi FM 🕰 pues les cuento mi otro drama!! Jaja siento q ya estoy como la rosa de Guadalupe yo jajajaja asi que de nuevo aqui voy con mis historias largas upps jeje no se si recuerdan...
Hace 2702 días
Hola Comu!! Poco a poco les ire contando TODO!! Hoy les platicare de mi boda civil q como lo dice mi titulo fue el negrito en el arroz xq todo fue fatal.. nada como lo planeé .. agarren palomitas y sientense comodos xq creo q sera algo larguito 🙈...
Subí una foto en el post de Cinthya ♥
Hace 2702 días
Hola Comunidad Hermosa!!!! Mil millones de gracias a todas las hermosas que me ayudan y me comentan, en mis escapadas del trabajo me pongo a leer todo jeje y en verdad que hermosa es esta comunidad, gracias a todas y FELICIDADES a las que estan cada...