Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Abril del 2018
Mexicana, viajera por trabajo y por amor. Enamorada de un sueño de hombre Puerto Riqueño!!
- Novia PRO
- 26,026 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2721 díasHola hermosas brides... seguimos de LM!!! Aun nos quedan unos dias libres del estres del trabajo... les dejo algunas fotitos que llevamos de estos dias... ya q regresemos y mi esposo entre a trabajar tendre todo el tiempo para contarles todo y mil...
Creé un post
Hace 2723 díasHola hermosas!!! San Miguel esta espectacular!!! Solo paso rapidito a dejarles una fotito q me enviaron con mis damas y mis meninas!! Me falto 1 dama en la foto 🙈 el backdrop me encanto!!
Creé un post
Hace 2725 díasHola hermosas... pasando rapidito a contarles q ya despues de Las fiesta nos vamos en camino de luna de miel a San Miguel de Allende!!!! Feliz navidad a todas!! Las extraño un monton!! Espero regresar de LM y contarles todo!!!! 💕
Creé un post
Hace 2728 díasHola hermosas... pasando rapidito a dejarles algunas fotitos ... las extraño muchísimo pero ya volvere!!! Gracias a todas por sus buenos deseos!! Un abrazo!!!
Creé un post
Hace 2730 díasHermosas les dejo una selfie y mi ramo!!
Creé un post
Hace 2730 díasSe me llego el dia chicas!!! Selfie con mi maquillista!!!
Creé un post
Hace 2731 díasHola chicas!! Mañana es mi gean dia B!!!! Solo queria pasar a dejarles unas fotitos ... decorando con mi mami... y mi ESPOSO haciendo Rum punch... Estoy tan feliZ!!!
Creé un post
Hace 2731 díasHola chicas bellas!!! Asi es.... soy oficialmente la sra Cruz!!!! Nos acabamos de casar por la corte de Texas. El juez dijo unas palabras hermosas!!!! Aaa y como nos casamos alla pues nos pidieron de una vez los anillos!! He aqui como luce ahora mi...
Creé un post
Hace 2732 díasAqui pasando rápido para mostrarles mis uñitas!!! Y... Mañana nos casamos x el civil...
Creé un post
Hace 2735 díasAqui con mis ultimos pendientes!!! Como saben usare unos converse q me regalo mi papá personalizados, peroooo pense en usar unos calcetines de olanes como cuando era niña jeje y como obviamente nooo hay de mi talla... aqui haciendo los mios!!! ...
Creé un post
Hace 2739 díasHola mis hermosas!! Ya estoy a 8 dias... entre el estrés de mi vestido... las hormonas de loca q traigo x andres... y q mi FM llega mañana ya no se donde traigo la cabeza jaja creo q me estresa mas que llegue mi FM a la boda!! Jaja esq soy super...
Creé un post
Hace 2740 díasComu.... buen dia!!! Hermoso Martes para todos!! Hoy x fin he llegado a 1 digito!! Wow no lo puedo creer!! Estoy entre relax y loca jaja mi FM llega en 2 dias!!!! asi q ando corre y corre .... hoy tengo lo q esperamos mi ultima prueba de vestido .......
Creé un post
Hace 2740 díasHola Comu!!! Nuestro pastel sera de NAKED de 4 PISOS y de SABOR: 1- pan de limon, relleno de blue berries y queso crema 2- pan de pistache, relleno de almendras fileteadas y queso crema 3- pan de nuez, relleno de nueces y queso crema 4- pan de...
Creé un post
Hace 2742 díasMe acaban de enviar las fotos de los vestidos de mis niñas bellas!! (Son hijas de mi mejor amigo.. aparte q el y su esposa son nuestros padrinos de velacion.. y ella también va como dama jeje) yo no les pedi un vestido en especial solo les dije los...
Creé un post
Hace 2742 díasYa casi llego 😱👰🏻🙈 estoy haciendo los últimos diy para la boda... letras de marquesina para la mesa principal ya que es grande ... seran “C & F” ya casi estan solo espero que sequen y se las comparto listas!! Compre las luces en mercado libre ! 😉...
Creé un post
Hace 2742 díasFeliz dominguito!! Para los recien casados q pasen un dia relax despues de tanta fiesta!!! pues les cuento mi ultimo diy- total que habia pedido mis cilindros en festibodas peroo les habia pedido un diseño en especial y les dije queria verlo antes...