'Guadalajara', Jalisco · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 805 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1779 díasNo podemos dejar los vestidos para la ceremonia civil de fuera de la dinámica . ¿Qué vestido te gustaría usar en el gran día? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1779 días¡Hello! Ahora tenemos una competencia muy romántica.. ¡De vestidos de primavera! ¿Cuál te gusta más?
Hace 1779 díasSeguimos la dinámica con una competencia de vestidos para novias de invierno. ¿Cuál sería tu vestido? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1779 días¡Hola, queridas novias! Llegamos a la competencia de vestidos para otoño... ¿Cuál de estos es tu favorito?
Hace 1779 díasY la primera competencia de esta dinámica son 4 hermosos vestidos para una novia de verano. ¿Cuál te gusta más? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1789 días¡Hola, parejitas! ¿Tienen ganas de seguir descubriendo cuáles son las tendencias más populares entre las parejas de 2021 y 2022? ¡Estoy segura que les va a ser de muuuucha ayuda! ¡Pon atención a este post porque hoy hablamos de decoración! ...
Hace 1789 díasSiguiendo la tendencia de realizar la boda en espacios abiertos, la luz natural de las bodas diurnas y los cielos estrellados son la elección preferida de 34% de las parejas entrevistadas para los Top Wedding Trends. Vale recordar lo que ya hemos...
Hace 1789 días¡Hola parejitas! Seguimos compartiendo las tendencias ganadoras en las bodas de 2021 y 2022 ❤️ En la categoría de decoración floral, han ganado las plantas naturales 😍 Muchas parejas confiesan que les encanta poder rodear su celebración de...
Hace 1789 díasNovias, estoy en un dilema. Tengo un anillo curvo, por lo que me está costando elegir argolla que vaya con él. Está la opción de una argolla recta normal (lisa o churumbela), o de una argolla curva diseñada para el anillo pero estoy en blanco. No sé...
Hace 1789 díasHola Chicas, alguna idea para los recuerdos de la boda religiosa? He visto las siguientes opciones ¿Cuál elegirían?
Hace 1789 díasSeguimos con los Top Wedding Trends y vamos a hablar de otros elementos decorativos, como, por ejemplo, los rincones vintage. Están de moda, es una excelente manera de reciclar objetos de decoración y claro, una inspiración hermosa para tu gran día....
Hace 1789 días¿Tu boda será por la tarde? Así que debemos elegir la bebida. ¿Cuál será? ➡️¿Cuál es la mejor bebida para servir en boda por la NOCHE? ➡️Novio, ¿Del 1 al 5 qué tan apurado estás con los gastos?
Hace 1789 días¡Hola parejitas! Seguimos compartiendo las tendencias ganadoras en las bodas de 2021 y 2022 ❤️ En la categoría de ramo, han ganado los Ramos preservados 😍 ¡Así es! Las flores preservadas para el ramo, tal y como hemos estado viendo en las bodas de...
Hace 1789 días¿Tu boda será por la noche? Así que debemos elegir la bebida. ¿Cuál será? ➡️¿Cuál es la mejor bebida para servir en una boda por la MAÑANA? ➡️Top Wedding Trends – ¡EMPEZAMOS! 🌱❣️
Hace 1789 días51% de las bodas en 2021 van a tener una barra/mesa de postres gourmet y así algunas parejas reemplazan el pastel tradicional para servir una variedad que también facilita a la hora de agradar a invitados con alergias e intolerancias. Todos los estos...
Hace 1789 días¿Cuál color te agrada más para tu boda?