'Querétaro', Querétaro · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1539 díasSeguimos con el taller y aquí va la siguiente tendencia en vestidos: ¡Pantalones y jumpsuits! Los trajes de pantalón con saco y los jumpsuits siguen siendo la opción favorita de las novias que quieren lucir un outfit auténtico y cómodo Los trajes...
Hace 1539 díasEn esta tendencia para vestidos de novia 2022, hay poco que decir y mucho que ver. A parte del glamour en las telas, aplicaciones en 3D con flores, mariposas, plumas y lo que más le guste a la novia. ¿Te atreves?👗 A) IRINA(Milla Nova) B) REMI (Blush...
Hace 1539 díasSiguiente tendencia en este taller de vestidos: ¡Un toque de color en los vestidos de novia! Los toques de color no estarán descartados en las bodas 2022. Los vestidos ivory son románticos y muy glamorosos, por lo que serán elegidos por las...
Hace 1539 díasHombros descubiertos y un ar muy romántico, esta es la tendencia para 2022 en vestidos de novia y aquí en el taller tenemos dos opciones para inspirar tu decisión. ¿Cuál sería el tuyo? 👗 A) DENLEY (Justin Alexander) B) B001 (Benito Santos) ...
Hace 1539 días¡Hola, chicas! Seguimos con el taller de vestidos para hablar de las tendencias 2022 y la siguiente es: ¡Vuelve el blanco clásico! Los clásicos vestidos blancos serán tendencia entre las novias de 2022. Aunque el minimalismo seguirá...
Hace 1539 díasEmpezamos el taller de vestido de novia con las mejores tendencias de 2002 hablando de las telas ligeras. El objetivo es que la piel de la novia respire y para esto apostamos, por ejemplo, en tules suaves y gasa de algodón. ¿Cuál sería el tuyo?👗 A)...
Hace 1645 díasYo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las tendencias cambian y quiero combinarlo con los...
¡Hola! 👋 Alejandra necesita ayuda para decidirse entre 4 ramos💐 ¿Le ayudas votando por tu favorito? Da click aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/ramo-de-novia--t509201
¡Hola!😊 ¿Podrías ayudar a Daleth?🌺Tiene dudas sobre cómo escoger sus adornos florales, ayuda dando tu voto aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/como-elegir-los-adornos-florales-para-mi-boda--t508719
¡Hola! 👋 Daniela necesita ayuda para decidir el vestido de sus pajes, ¿Le ayudas a escoger? Da click aquí para votar 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/flores-blancas-o-azules--t507799
Hace 1818 días¡Hola, comu! Dicen que puede conocerse a alguien por el calzado ¡y más en su día B! ¿ Qué % le pones a estos zapatos para el novio? Y compártenos ¿Cuál es tu estilo favorito?
Hace 1818 díasPasamos al peinado. ¿ Qué % le ponemos? ¡Ya quiero saber tu estilo de peinado favorito! 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar!
Hace 1818 días¡Hola, comu! ¡Una de las tradiciones nupciales más especiales es elegir el velo ! ¡No olvides elegir uno que te encante y vaya con tu personalidad! Este velo ..., ¿ 25, 50 o 100 %? Y una pregunta muy importante a responder: ¿Cómo será tu...
Hace 1818 díasEstoy muuuy fan de los moños. ¿Y tú? ¿ Cuánto % le pones a esta corbata? 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar!
Hace 1818 díasSeguimos evaluando diferentes propuestas para el día B! Hay algun@s que les gusta muy al natural, otros modernos y otros intensos... ¿Qué % le pones a este maquillaje de novia? Compártenos ¿Cuál es tu estilo favorito?
Hace 1818 díasSi te gustan los vestidos de novia con mangas, llegó el momento de dejar tu voto para las de la foto abajo. Aprovecha y cuéntame si tu vestido lleva o no mangas y de que estilo son. 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar! ...