Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2018
Soy Abogada al igual que mi novio, nos comprometimos el pasado 6 de Abril y bueno aun estoy en las nubes jajaja
- Novia VIP
- 6,838 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2771 días
Comu! Ya llegamos! No les había contado pero mi tía nos regaló la luna de miel! La VDD se la rifo Jajajaja no pensábamos tener luna de miel por que con el de pa y la boda quedamos gastados y aún nos falta comprar el comedor, pero ella se lució y nos...
Hace 2773 días
Comunidad, les escribo rapidísimo sólo para contarles que a pesar de tantos meses de planeación, tanto esfuerzo, tanto tiempo dedicado, tanta gente involucrada y poniendo su granito y por que no? toneladas de arena, nuestra boda fue mucho más...
Hace 2774 días
Ay pues aquí enseñandoles un poquito jejeje el primer update! Será un smokey eyes...
Hace 2774 días
Chicas rapidísimo antes de meterme a bañar xq a las 3 pm llega mi maquinista y Peinador, pero definitivamente meses planeando y siempre hay cosas de último minuto!!! Nosotros haciendo los ramos de las damas, y arreglando la Bastilla de los vestidos...
Hace 2775 días
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2782 días
Buenos días!!!!!!! Me ha encantado leer como es que su FM supo la medida del anillo. Y me he quedado con una gran duda. Muchas mencionaron anillos de promesa, de compromiso incluso ayer en un pequeño chat que tengo una chica menciono un anillo de...
Hace 2782 días
Chicas de la comunidad que ya son Madres o que están embarazadas y ya saben el sexo de su bebé, es cierto o confiable este calendario???? Calendario Chino la edad que tenias y el mes en el que te embarazaste si resultó el sexo de tu bebé? ejemplo...
Hace 2783 días
Esta es la Foto mas antigua que tengo de mi FM y yo no llevabamos ni un mes juntos y la descripción me queda perfecta a la de Dany! soy muy perfeccionista y aunque escuche mil opiniones siempre pienso en todos los escenarios posibles para poder...
Hace 2789 días
y sigo afinando detalles, ahora con el Cortejo Nupcial, yo se que a la mera hora con las prisas todos entran como se les ocurre pero en verdad espero que respeten mi organización! Cortejo Nupcial
Hace 2789 días
Brides & Grooms! pues ya en la recta final, afinando detalles y poniendo todo en su lugar, estoy a 14 días y me vuelvo loca, me gusta tener todo perfectamente calculado y creo que ninguna Boda sale exactamente como la planeas, pero espero...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2789 días
Hola!!! 🤗 Hace poco veía fotografías que a veces whatsapp guarda en los celulares, y me encontré con una de las primeras fotos con mi futuro esposo. Es sorprendente aún decirlo, ya que nunca me imaginé que juntos formaríamos una familia y...
Hace 2789 días
Brides & Grooms!!! ando emocionadisima!!! primero por que estoy a 14 días de la boda!!! no lo puedo creer!!! mañana en dos semanas estaré alistándome para dar el sí al hombre de mi vida!!! y mi panza es un torbellino de mariposas y nervios...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2790 días
¡Hola Comu linda! Cada día somos más en este hermoso espacio, y por ello queremos ¡conocerlos un poquito más! Así que es momento de que nos compartan una foto de su anillo 💍💍💍 Espero leerlos y ver sus...
Hace 2790 días
No entiendo la diferencia entre estas dos medallas jajajaja me pueden explicar? o sea ambas son por contestar primero los debates pero no entiendo la diferencia
Hace 2790 días
Miércoles de Mitad de Semana y Muéstrenme sus Contadores!!!! El mío a 15 días!!! siento que me da algo!!! no lo puedo creer!!! Mi Contador!
Hace 2790 días
Bueno la verdad es que ya habían llegado, pero no había podido hacer este debate, por que no les había tomado fotos! no quiero que ni les de el aire jajajaja estoy literal E-N-A-M-O-R-A-D-A de mis zapatillas!!! desde que las vi en internet supe que...