Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2018
Soy Abogada al igual que mi novio, nos comprometimos el pasado 6 de Abril y bueno aun estoy en las nubes jajaja
- Novia VIP
- 6,838 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2771 días
Comu! Ya llegamos! No les había contado pero mi tía nos regaló la luna de miel! La VDD se la rifo Jajajaja no pensábamos tener luna de miel por que con el de pa y la boda quedamos gastados y aún nos falta comprar el comedor, pero ella se lució y nos...
Hace 2773 días
Comunidad, les escribo rapidísimo sólo para contarles que a pesar de tantos meses de planeación, tanto esfuerzo, tanto tiempo dedicado, tanta gente involucrada y poniendo su granito y por que no? toneladas de arena, nuestra boda fue mucho más...
Hace 2774 días
Ay pues aquí enseñandoles un poquito jejeje el primer update! Será un smokey eyes...
Hace 2774 días
Chicas rapidísimo antes de meterme a bañar xq a las 3 pm llega mi maquinista y Peinador, pero definitivamente meses planeando y siempre hay cosas de último minuto!!! Nosotros haciendo los ramos de las damas, y arreglando la Bastilla de los vestidos...
Hace 2775 días
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2782 días
Buenos días!!!!!!! Me ha encantado leer como es que su FM supo la medida del anillo. Y me he quedado con una gran duda. Muchas mencionaron anillos de promesa, de compromiso incluso ayer en un pequeño chat que tengo una chica menciono un anillo de...
Hace 2782 días
Chicas de la comunidad que ya son Madres o que están embarazadas y ya saben el sexo de su bebé, es cierto o confiable este calendario???? Calendario Chino la edad que tenias y el mes en el que te embarazaste si resultó el sexo de tu bebé? ejemplo...
Hace 2783 días