León, Guanajuato · Desde Marzo del 2018
- Novia Experta
- 2,274 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 2627 días
Chicas necesito un consejo, yo no tenia pensado gastar en invitaciones y manejarlo por aquí en la página pero me dicen que es importante dar la invitación, ustedes que opinan 🤔😩
Subí una foto en el post de Edna
Hace 2649 días
Hola a todosHoy vengo a escribir un debate que esperaba hace tiempo: mi contador amanecio así: Y estoy así ¡¡¡no puedo creer que estemos a un mes del gran día!!! cuando llegué a la comunidad faltaban aproximadamente 390 días y hoy estamos a...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2650 días
Hola!!!!! Les quiero compartir que ya terminé de hacer los regalitos para los invitados 😁 un jabón base glicerina (con romero, lavanda o avena y es encías) y un bálsamo para labios (100% natural)
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2687 días
Hola comu Necesito de su ayuda 😅, le propuse a una amiga hacer jabones de glicerina como souvenirs para su despe peroooo el tema es queeee no sabemos cuáles son los pasos jajajaja ya tenemos todo el material, y la glicerina es líquida, en YouTube la...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2690 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2690 días
¡Hola, Comu! Están a una nada de ganar este regalito que tenemos para ustedes. Para empezar, compartan aquí su frase favorita de amor. Puede ser de una canción, de una película o de su propia inspiración. ✨✨✨✨✨✨✨✨✨ Llegamos a la hora de la verdad.......