San Martín Hidalgo, Jalisco · Desde Febrero del 2018
Estoy ya casada por el civil Diciembre 29❤️ Vivo en Estados Unidos pero me caso en Mexico 🇲🇽 Sep. 14 2015 - El primer día 🙈💑 Dic. 25 2017 - El día que... Ver más
Estoy ya casada por el civil Diciembre 29❤️ Vivo en Estados Unidos pero me caso en Mexico 🇲🇽 Sep. 14 2015 - El primer día 🙈💑 Dic. 25 2017 - El día que dije que si 💍 Dic. 29 2017 - Boda Civil 💕 Dic. 27 2018 - Boda a la iglesia ⛪️ 💏🤵🤵(cada día falta menos ) ^
- Novia Experta
- 2,364 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2811 días
Que les parecen estos centros de mesa pero el florero en blanco y las flores rojas y blancas ? Estos serán solo para la dia y para en la noche serán otros
Hace 2818 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2838 días
¡Hola a todas! Como ya les había comentado, tenemos novias y novios uniéndose a esta Comunidad. ¿Les enseñamos la foto de nuestro anillo?
Hace 2851 días
Como mencioné en mi debate anterior no me decidía como decorar mis servilleteros y saleros bueno ahorita acabo de empezar y estas son mis ideas. No quise ponerle tantas cosas como listón etc. Para que no se ve mal ya que en la mesa abra más cosas,...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2856 días
Hace 2858 días
Hola brides ! Hoy quiero comprartirles unos de mis recuerdos de iglesia ( tendré 3 diferentes) pero estos son los que ya acabe ! Compre las cosas y los hice yo misma , que les parecen ?
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 2888 días
Hola prometidas y prometidos!!! la verdad me siento mega feliz, casi siempre me quiero hasta dormir con el ya se que no se debe, pero es inevitable no sentir tanta felicidad lo malo es que me quedo poquito grande y siempre me da miedo que se me...
Hace 2890 días
Mi color sea rojo con blanco en el salón y eso , y el tema será elegante/ casual , algo así , acabo de encargar estos recuerdos para la iglesias se me hicieron muy bonitos y económicos y también me gustaron por que ya tiene la rosa roja incluida ( no...
Hace 2897 días
Me caso en Diciembre y mi color será rojo! Que les parece el color ?se verá bien ? A mi me encanta 😍
Hace 2914 días
A mi me gusta mucha la idea de los corazones de madera y luego ponerlos en la cuadro pero n estoy segura que es mejor o que quiero si el libro o el cuadro ..... ustedes que usarán ?
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 2922 días
Hola bonitas Hoy vengo de curiosa es por ello que vengo a pedirle a todas que muestren sus anillos de compromiso 😘 yo no me separo del mio jamas (porque pierdo las cosas muy facilmente) y he leido varias historias tristes de brides que pierden sus...