San Martín Hidalgo, Jalisco · Desde Febrero del 2018
Estoy ya casada por el civil Diciembre 29❤️ Vivo en Estados Unidos pero me caso en Mexico 🇲🇽 Sep. 14 2015 - El primer día 🙈💑 Dic. 25 2017 - El día que... Ver más
Estoy ya casada por el civil Diciembre 29❤️ Vivo en Estados Unidos pero me caso en Mexico 🇲🇽 Sep. 14 2015 - El primer día 🙈💑 Dic. 25 2017 - El día que dije que si 💍 Dic. 29 2017 - Boda Civil 💕 Dic. 27 2018 - Boda a la iglesia ⛪️ 💏🤵🤵(cada día falta menos ) ^
- Novia Experta
- 2,364 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2865 díasNos casamos Diciembre 27, 2018❤️
Creé un post
Hace 2898 díasComo mencioné en mi debate anterior no me decidía como decorar mis servilleteros y saleros bueno ahorita acabo de empezar y estas son mis ideas. No quise ponerle tantas cosas como listón etc. Para que no se ve mal ya que en la mesa abra más cosas,...
Creé un post
Hace 2898 díasHola!!! Hoy empezaré a decorar mis saleros( son cuadrados y de vidrio ) y mis servilleteros ( son transparentes y con 2 cisnes ) alguien tiene idead que an echo o an visto ?
Creé un post
Hace 2901 díasEn todas las bodas que eh asistido siempre avientan arroz al salir de la iglesia ... mi pregunta es , tiene algún significado especial el arroz? O se puede cambiar a cualquier cosas ya sea borbuhas pétalos de rosa etc.
Creé un post
Hace 2905 díasHola brides ! Hoy quiero comprartirles unos de mis recuerdos de iglesia ( tendré 3 diferentes) pero estos son los que ya acabe ! Compre las cosas y los hice yo misma , que les parecen ?
Creé un post
Hace 2906 díasHola Brides! Me caso Diciembre ❤️ Y ya tengo : - Iglesia - salon - Foto Y Video -Musica - Recuerdos de iglesia - padrinos - maquilladora - meseros y me falta : - vestido - encargar pastel - encargar invitaciones - anillos - ramo y velo - encargar...
Creé un post
Hace 2922 díasHola!!! A mi FM No le dicen por su nombre todos lo llamamos por un apodo pero el apodo no tiene nada que ver con su nombre! Para los recuerdos de iglesia etc. Debería de poner su nombre verdadero cierto ?
Creé un post
Hace 2937 díasMi color sea rojo con blanco en el salón y eso , y el tema será elegante/ casual , algo así , acabo de encargar estos recuerdos para la iglesias se me hicieron muy bonitos y económicos y también me gustaron por que ya tiene la rosa roja incluida ( no...
Creé un post
Hace 2944 díasMe caso en Diciembre y mi color será rojo! Que les parece el color ?se verá bien ? A mi me encanta 😍
Creé un post
Hace 2961 díasA mi me gusta mucha la idea de los corazones de madera y luego ponerlos en la cuadro pero n estoy segura que es mejor o que quiero si el libro o el cuadro ..... ustedes que usarán ?
Creé un post
Hace 2965 díasMe confirmo en pocos días pero cómo estás viviendo ya con mi pareja no puedo comulgar no se yen hacer ... si solo no comulgar y no decirle a nadie o platicar con las personas de la iglesia y comentarles que me estoy confirmado para casarme o que otra...
Creé un post
Hace 2967 díasHola a tod@s!!! Como ustedes an planeado su boda o que an utilizado para estar organizados ? A poco menos de un año de mi boda pienso hacer como un libro para escribir todo pero necesito ideas de cómo organizar ese libro ya que lo are yo misma todo...