Santiago, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
Bióloga y Maestra en Ciencias Biológicas. Me encanta la naturaleza, observar aves, dibujar, cocinar, viajar, leer y compartir muchas aventuras con mi... Ver más
Bióloga y Maestra en Ciencias Biológicas. Me encanta la naturaleza, observar aves, dibujar, cocinar, viajar, leer y compartir muchas aventuras con mi prometido.
- Novia Adicta
- 1,279 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2696 días
¡Hola Comu! Iniciamos Diciembre y para muchos es el mes de su boda, para otros cada vez se acerca más el gran momento... así que ¡a compartir sus contadores! Saludos.
Subí una foto en el post de Marilyn
Hace 2699 días
Estoy muy emocionada porque ya tenemos las argollas para nuestro gran día 😍 Nos encantó que sea una mezcla entre oro blanco y oro rosa. Aprovechamos el descuento y llegaron rápido. Ahora sólo a esperar y seguir con otros preparativos. ¡Saludos...
Hace 2701 días
¡Hola chicas! Tengo una pregunta y quisiera sus recomendaciones. Para mi boda que será el próximo año, estoy buscando un vestido con corte "midi" ya que quiero lucir mis zapatos y no me gustan los vestidos que arrastran Entonces, me gustaría un...
Hace 2708 días
¡Hola a todas! Es la primera vez que comienzo un debate. Ya había participado con algunos comentarios en otros debates, pero bueno, ahora les compartiré un poco de lo que he avanzado. Ayer llegaron los recuerdos que daré en mi boda. Estoy a 11 meses...