Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2915 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2915 días
Hace 2915 días
Hace 2915 días
¡Gané una medalla!
Hace 2915 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 2915 días
Hace 2915 días
Hace 2915 días
Hace 2915 días
Creé un post
Hace 2915 díasTengo la sensación de que no tendré mucho éxito, pero chicle y pega 😂 alguna bride tendrá fotos de su ceremonia en la parroquia San Juan Bautista de la Salle? Nos queremos casar ahí pero aún le estamos dudando porque será una ceremonia con poca gente...
¡Gané una medalla!
Hace 2916 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2916 díasHeeeeelp! No entiendo casi nada de la carta M1, pero acabo de hablar con una secretaria de parroquia y lo que pasa (según lo que me dijo) es lo siguiente: Quiero ir por la carta, para separar otra iglesia, pero me va diciendo que si mi credencial no...
Iglesia católica. Padrino es el que te acerca a un sacramento, a un evento trascendente como una graduación, o el que te apoya en un acto de vida. Es el portador de un símbolo. En la iglesia católica, el padrino es el testigo de un acto de fe y porta el elemento básico que sella tu matrimonio ante Dios. Los demás son colaboradores. Velación: También llamados padrinos de boda. Son los más importantes, por eso debe ser un matrimonio ejemplar, son los que velarán que tú matrimonio parta desde 💯 para siempre y pueden intervenir cuando ustedes estén mal. Arras: Portadores del sustento bendito, una moneda para cada mes y la moneda trece para donaciones y caridad, y guardadito para imprevistos. Eso significa. Anillos: El símbolo de unión ante los hombres. Es redondo porque no tiene principio ni fin. La muestra de aceptación de fidelidad ante Dios. Lazo. No son dos ruedas que se ensamblan en cada cuerpo, es el símbolo de Infinito, y tiene un Cristo al centro porque es Cristo el centro de sus vidas, unidos los dos para siempre frente a Dios. Biblia: la palabra de Dios en casa, el centro de su universo. Para leer a diario un párrafo, un versículo o un capítulo en pareja y luego en familia. Cirio: La luz de Cristo. La encienden ante la adversidad, al estar orando juntos o cuando hay un parto o un moribundo. Cojines: Posarte ante Dios para darle gracias por todo y en todo momento. Madrina de ramo: En teoría debe ser una señorita, portadora de virtud y alegría.Los demás son apoyos. Ahí sí que ustedes deciden fuera de la ceremonia lo que quieras meter. Quieres que haya más participantes? Los portadores de ofrendas. El vino y el pan (ostias). Y los portadores de los recuerdos de la boda como misterios de Rosario o frascos con agua bendita para los asistentes a la misa.
Hace 2936 días
Hace 2936 días
Hace 2936 días