Tlalnepantla, Estado México · Desde Febrero del 2018
Hola!! Soy Baruch tengo 25 años, soy comunicologo el amor de mi vida es Hector tiene 35 años y es ingeniero!! Hace 6 años nos dimos el si en un bello... Ver más
Hola!! Soy Baruch tengo 25 años, soy comunicologo el amor de mi vida es Hector tiene 35 años y es ingeniero!! Hace 6 años nos dimos el si en un bello recinto de la CDMX!! Compartimos más que una vida, somos un excelente equipo y cada día me enamoro más de él..:
- Novio Experto
- 1,767 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2894 díasHola gente bonita!! Les vengo a platicar sobre la papeleria de nuestra boda, ha sido un poco complicado!!! Las invitaciones ya casi están listas, nos mandaron el diseño final para autorizarlo y quedamos enamorados!! Solo que aún falta terminar de...
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2901 días
¡Gané una medalla!
Hace 2904 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 2904 díasHola gente bonita!! Ya escogimos el montaje de las mesas, la mesa va a estar desnuda para que la madera luzca, solo llevara un camino de mesa, la vajilla en color porcelana, cuberteria color oro y cristalería transparente.... Lo mejor son los centros...
Participé en el post de Baruch
Hace 2909 días
Participé en el post de Rocío
Hace 2910 días
Participé en el post de Yazareth
Hace 2910 días
Creé un post
Hace 2910 díasHola gente bonita!! Les platico que hoy fuimos con nuestro proveedor a seleccionar la mantelería y montaje de las mesas!! Les cuento que van hacer de madera rústica, con un camino color arena y también pondrán unos quinqués!! Ya estamos a 80 días!!...
Participé en el post de Gonzalez 1
Hace 2910 días
Hace 2915 días
Participé en el post de Karen
Hace 2916 días
Hace 2916 días
Participé en el post de Elisa
Hace 2917 días
Participé en el post de Aracely
Hace 2917 días