Apodaca, Nuevo León · Desde Enero del 2018
Estoy enamorada 😍😍😍
- Novia TOP
- 48,106 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2829 díasHOLA COMU ... JUEGAN CONMIGO 🙂. Pon una foto con tu pareja y responde honestamente: • ¿Quién es mayor? - Yo 🙊 • ¿Quién estaba interesado primero?- Él • ¿Quién es más alto?- Él ♡ • El peor genio:- Él 😂 • Más sensible:- yo 🤗 • Más fuerte:- Él • Más...
Creé un post
Hace 2831 díasHola chic@s les comaprto unos tips q podemos hacer para ahorrar para el gran día. Nosotros hacemos el de la botella. Ustedes cuál utilizan??
Creé un post
Hace 2831 díasHola Comu... Feliz viernes . Hoy desperté con toda la actitud y mi recompensa fue ganarme mi medallita genia 20 😋 . Una menos de las q me faltan , como van ustedes
Creé un post
Hace 2831 díasHola hermosas ... Les comparto ideas de vestidos corte sirena para chucas como yo talla.grande. Me enamoré 😍 se ven increíbles.
Creé un post
Hace 2832 díasHola Comu... Acabo de ver estos pasteles ,bueno lo q simula ser uno jajjaja. me encanto para la mesa de postres siento q le da un toque muy lindo .
Creé un post
Hace 2832 díasHola Comu, les comparto 18 ideas de inspiración para decorar en la boda con botellas🍾 de vino recicladas. 😍🍾🌺🌼🕯️🕯️👰🤵
Creé un post
Hace 2833 díasHola hermosa comu... Cuénteme donde hicieron su sesion Casual ,save the date o sesión preboda. Yo soy de Monterrey la mía la hicimos en barrio antiguo y santa Lucía, Como era diciembre los arboles estaban con lucecitas lo hacían muy romántico y pues...
Creé un post
Hace 2834 díasHola Comu... Lo primero que contrate fue el lugar dónde sería la boda. Recuerdo q veníamos de otro salon y vi en Facebook q había open hause en un salón q me gustaba le dije a mi Esposo y nos fuimos , al llegar nos encanto pero no había ya fechas...
Creé un post
Hace 2835 díasHermosas 👰 lo clásico nunca pasa de moda los tocados de azahares vuelven😍 me encantan. Quiero mi tocado de azahares , me recuerda al de Mami . Que les parece?
Creé un post
Hace 2838 díasHola Comu... Miren estos topers para pastel, me parecen de lo más tierno , además si no quieren gastar tanto es una buena opción.
Creé un post
Hace 2838 díasHola Hermosas ... Les dejo estos tips q vi , la vrdd esq yo no se mucho de uñas jiji pero creo q podemos.tomar en cuenta para q nustras manitas luzcan bellas
Creé un post
Hace 2839 díasHola Comu feliz jueves 🙋 Seguro ya vieron la nueva actualización del contador sino vayan actualizarla, ademas de q tiene nueva imagen se puede cambiar el color del contador. Compartan su contador renovado y personalizado jejej. Dónde aparece el lápiz...
Creé un post
Hace 2839 díasHola Comu 😘... Que difícil es elegir el pastel que vaya deacuerdo con nosotros y boda, lo bueno q tenemos much de donde elegir jijii. Que les parece estos pasteles delis de chocolate ?
Creé un post
Hace 2839 díasHola Comu... Me encantan estas lamparas chinas , son super prácticas . En decoración en exteriores le dan un toque romántico y como centros de mesa no se diga. Las estuve chocando y no son muy caras las de led rondan entre 250 360 x 10 piezas y las...
Creé un post
Hace 2840 díasLa actriz Ashley Greene, que interpretó a la vampira Alice Cullen en la saga “Crepúsculo” (Twilight), se casó este sábado con su novio desde hace cinco años, el australiano Jason Khoury. Greene, de 31 años, utilizó dos vestidos, el primero diseñado...
Creé un post
Hace 2841 díasHola Comu 🙂 Vi este post me pareció divertido saber q tipo de abrazo les da su Amor y cuales son su favoritos. Mi esposo siempre me abraza por el cuello , el 5 y el 6 . Mi favorito es el baile lento. Y ustedes??