Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 861 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2822 díasHolaaaaa grupo, ahora si faltan 66 días para el gran día, y muero de nervios. Estos son mis avances. 🤩🤩🤩🤩🤩🤩💜 Mis zapatillas súper cómodas para el día la boda y mi vestido para nuestra sesión. ✅✅✅✅
Creé un post
Hace 2835 díasHola, les muestro el vestido que eligió mi mamá para el gran día B. Estoy muy contenta se ve muy linda 😍
Participé en el post de Laila
Hace 2846 días
Creé un post
Hace 2847 díasHola chic@sestoy feliz porque llegó un pedido más de AliExpress, y fueron como el título lo dice, las mancuernillas de mi FM , estoy feliz se ven muy lindas y de buena calidad. Ya falta poco para el gran día. ❤️
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 2848 días
A llegado el momento de compartir sus marcadores!!! Yo empiezo quien se une a esta dinámica
Participé en el post de Noemi Canales
Hace 2848 días
Creé un post
Hace 2866 díasHola chic@s les cuento que estoy muy feliz, resulta que la tía de mi FM me regaló mi vestido para usarlo en el Civil, me encantó y estoy muy feliz ya que es un pendiente menos. (Bajaré de peso porque se me ve pancita 🙊) Tambien el día de hoy llegó mi...
Participé en el post de Laila
Hace 2872 días
¡Gané una medalla!
Hace 2873 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2873 díasHola chicas les cuento que llegó mi segundo pedido de AliExpress y fueron mis aretes que utilizaré el día de mi boda estoy feliz brillan padrisimo. 💎✨
Participé en el post de Daniela
Hace 2876 días