Ixtapaluca, Estado México · Desde Enero del 2018
- Novia Experta
- 1,889 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Gema
Hace 2906 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2941 días
Brides, ¿Aún no le dan el sí a su buzón para el regalo en efectivo? . Espero se encuentren con el elegido en estas hermosas ideas , hay para todos los gustos y estilos 😍. ¿Qué les parecen?
Participé en el post de Karen
Hace 2941 días
Hace 2946 días
Participé en el post de Citlalli
Hace 2946 días
Creé un post
Hace 2946 díasEn el debate anterior les mostré los diseños que hice anoche, ahora les muestro las ideas que tengo para presentar las invitaciones Cual les agrada más, y que sugerencias me pueden dar, gracias
Creé un post
Hace 2946 díasChic@s les cuento que anoche en un rato de ocio me puse a hacer unos diseños para mis invitaciones, ya que no pretendo gastar mucho en algo que la mayoría desecha Ocupo de sus opiniones, cual se ve mejor En un siguiente debate mostraré las opiniones...
¡Gané una medalla!
Hace 2950 días
Novia futbolera
¡Qué bien, has hecho un golazo en la Comunidad!
Hace 2950 días
Hace 2951 días
Creé un post
Hace 2951 díasAsí es chicas, creo que no soy normal. Porque esto de la boda no es como que me emocione y no me mal interpreten, tomo muy seriamente el sacramento que he de recibir pero no me quita el sueño los preparativos ******será normal??? Después de que la...
Creé un post
Hace 2951 díasHola chicas, en un debate anterior les había pedido ayuda para la confirmación de mi fm. Y entre sus comentarios estaban el acercarme directamente a la oficiales mi iglesia para ver si me apoyaban de alguna forma Y que creen así lo hice durante toda...