Coyoacán, Ciudad de México · Desde Enero del 2018
- Novia Experta
- 2,010 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 2950 días
Hola 👋 chicas, soy nueva y he estado leyendo mucho las notas 📝 todas me parecen súper valiosas. Las que más me ha impactado es el calendario 📆 de belleza sugerido (si no lo han leído se los súper recomiendo, con decirles que ya me anote al gimnasio),...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2951 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2952 días
Hola chicas, quiero compartirles que me caso en octubre y pues bueno ya estoy en busca de mi vestido ideal 🙈, aquí la bronca es que estoy indecisa en dos tipos de vestidos ya que los dos me encantaron muchísimo 😍. Ustedes qué opinan chicas, cuál...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2953 días
Me pidió matrimonio en paris, en la torre Eiffel, en el restaurante de julio verne! Se veía toda la ciudad de noche, Fue lo más mágico e increíble de mi vida!!! Lo amo! Jamás olvidaré ese día 😍 me hizo la mujer más feliz y afortunada del mundo! ...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2960 días
✨ ¡Hola novias y novios! ✨ Parte de estar 100% enamorados es que como parejas, hacemos metas en conjunto. Por y para los dos. ¿Es tu caso? Compartan una meta que tengan en pareja. Desde ir juntos al gym hasta comprar una casa. Todo cuenta 😉 Siguiente...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2985 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2993 días
Cómo había dicho en algunos post atrás mi vestido pasó de un modelo a otro y al ponermelo super enamorada. La imagen primera era mi vestido ideal de Rosa Clará (2015), el segundo uno que me super enamoró en cola real y hasta el final el elegido (las...
Subí una foto en el post de Ale.
Hace 2993 días
Para todas aquellas que nos gusta lo romántico les dejo estas opciones y por experiencia les puedo decir que las velas encendidas a la hora de la cena se ven súper padres. Saludos chicas
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2993 días
Hola! Recuerdan que les conté que nos íbamos a ir Europa antes de la boda? Pues ya regresamos y todo estuvo muy lindo ☺️. Y ahora solo quedan 108 días para la boda 😅 En diciembre antes de navidad me dio el anillo de una manera muy especial en...