Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2018
- Novia Experta
- 2,296 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 2943 días
Hola chicas les comparto mis compras de hoy, vi en pinterest como les dan regalitos a las damas y a las mamas del novio y de la novia junto con alguna notita diciendo algo bonito. Queria que fuera algo que les sirviera y se los dare a mis 3 hermanas,...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2944 días
¡Hola brides! Ayúdenme, qué tan bueno consideran la deco de la nube. Pienso arreglos sencillos. ¿Alguna los hizo para su boda?
Subí una foto en el post de Lilym
Hace 2944 días
Hello brides Como les conté en el debate anterior, me sentí muy triste y desanimada por la reacción de mi papá por la música contratada. Y aunque mi Príncipe me rescató de la torre de frustración y culpa en la que planeaba encerrarme, me llego otro...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2945 días
Hola queridas! Como están? Yo vengo a que me cuenten como será su boda al civil, ayer fuimos a hablar con la juez que nos casará al civil y la verdad nos encantó su actitud e ideas, les cuento un poco. Nuestra boda al civil será en el lugar después...
Hace 2946 días
Chicas hice mi liga, compre el encaje y la pedreria y me salio como en 3 dls aproximadamente. Me quedo medio chuequita en algunos lados pero pues ni modo asi la voy a dejar. Como ven??
Hace 2948 días
Ahora he estado escribiendo muchos debates jajaja, pero me agrada que todas tienen una opinion sincera y muchas veces tienen hasta mas experiencia que uno y te hacen pensar en cosas que ni se te habian ocurrido antes. En fin les enseño que planeo...
Hace 2949 días
Chicas entre mi dia de manualidades, vi en youtube la idea de hacer un confetti biodegradable con hojas 🍁, o flores 💐, incluso hasta cascaras de huevo 🥚. Creo q es una buena idea para no estar tirando cosas como papel o arroz al final de la...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2951 días
Hola Brides & Grooms Pues amanecí romántica y se me ocurrió contagiarlos, para que esto del estrés de la organización de la boda se nos pase tantito... recuerdan como fue el primer beso con su futuro marido o su futura esposa??? quien se animo...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2955 días
Hola mis pequeñas Brides Esta vez va de aretes. ¿Qué tal si nos comparten los aretes que usarán el gran día?
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 2956 días
Hermosas brides les dejo unas ideas para sus pies, para todas aquellas novias que han decidido casarse en la playa!!!
Hace 2958 días
Para empezar sun no tengo anillo, pero me pidio matrimonio en nov 2017 una mañana cuando nos despertamos, me tuvo que preguntar como 3 veces xq no sabia si era verdad, y al final se paro de la cama y fue al closet y saco un anillo de dulce y se puso...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2958 días
Chicas como están? Como van con sus preparativos? Queria mostrarles el lugar donde sera mi boda Y que les parece decorar con luces y entelado? Les dejo fotos del lugar y de mi idea para decorar...
Hace 2959 días
Chicas estoy entre algo asi???? Por cual votan??? La boda es en la playa, por eso me inclinaba mas por las flores pero no se si me gustara llevar algo grande en la cabeza. Que opinan??
Subí una foto en el post de Yamili
Hace 2959 días
¿Enviar invitaciones de papel y gastarte un dineral? Las invitaciones de bodas llevan mucho a cuestas: son el primer paso oficial -- y público -- hacia la concretización del bodorrio; son la primera prueba material de la pareja como entidad y, muchas...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 2959 días
Antes de mi boda, yo tenía la idea de algo así pero casi nadie lo hacía, y los pocos que si carísimos se Paris, ahora el costo baja porque ya muchos saben la técnica. Me parece algo grandioso y hacen las bodas padrisimas, les dejo estos tips ...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2960 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...