Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2018
Soy sencible pero tambien con caracrter para no dejar que nadie se meta en la planeación sinque yo este de acuerdo, eh esperado tanto este momento y... Ver más
Soy sencible pero tambien con caracrter para no dejar que nadie se meta en la planeación sinque yo este de acuerdo, eh esperado tanto este momento y planeado que espero todo salga bien :)
- Novia VIP
- 8,351 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Magdali
Hace 2789 días
Pedí mi Velo por Aliexpress, me llego en 38 días!! Súper rápido obvio tenia seguimiento es mejor así, vas rastreando tu paquete, la verdad me ahorre unos 5mil pesos ya que por uno así donde compre me lo vendían en 7mil D: tomas de atrás completo y de...
Hace 2795 días
Recuerdan mi debate de ayer? Que caí en drama porque me ganaron una pista iluminada jajaja pues bueno ahora necesito de su opinión lamentablemente no puedo subirnos vídeos directamente de mi galería ;( o no se como solo por medio de YouTube o link...
Hace 2796 días
Que rápido se va el tiempo ya me di cuenta que estoy a 5 meses!!! Bueno hoy me cayó el 20 y ya había cotizado hace meses una pista iluminada bonita como la buscaba y a buen precio pues bueno cuando hoy volví a contactar al proveedor resulta que ya...
Hace 2805 días
Me gustan los alcatraces pero como son delicados no quiero llevarlos naturales debido a que me caso en la playa y entre el sol y calor siento que se van a marchitar rápido. Vi estos 2 y me gustaron mucho, mi hermana se inclina por el segundo pero sin...
Hace 2824 días
Compre este juego de collar con pulsera y aretes la vdd está hermoso brilla muy bonito no se ve cargado y se ve elegante lo ame jeje lo compre en swarovski pero ahora que me sugieren que use como de algo viejo y algo prestado? Jajaja 🤔
Subí una foto en el post de Soni
Hace 2824 días
Hola chicas, alguna de ustedes usará o uso tonos en azul con plata para su boda?. No tengo idea de como decorar, me podrían dar ideas!
Subí una foto en el post de Eneyda Rodriguez
Hace 2824 días
El azul turquesa fue el color que elegimos para nuestra boda y ustedes cual eligieron 1 decoracion2 centros de mesa3 damas4 ramo5 invitaciones6 zapatos7 pastel
Hace 2840 días
Por fin le entregue el reloj de aceptación a mi prometido, me propuso matrimonio el 27 de diciembre 2017 y apenas se lo di, quería dárselo un día antes de la boda pero como este le había gustado mucho y decidí pedirlo en el palacio aprovechando...
Hace 2856 días
Bella comunidad necesito de sus opiniones una vez más. No soy fan de los ramos artificiales yo quería uno natural pero como me caso en la playa por el calor y eso siento que se marchitara rápido así que opte por un ramo rehidratado, (para las que no...
Subí una foto en el post de *****
Hace 2857 días
Hace 2858 días
Hola Brides pues aquí completando la dinámica para ganarme mi agenda 😊 Lo primero que contrate fue el lugar de recepción (incluye: decoración, montaje, catering) cuénteme y ustedes como van? Me gustaría esta agenda para tener más en orden los pagos y...
Hace 2859 días
Estoy por mandar a pedir estas copas para el brindis que daré con mi FM me gustaron mucho, pero aún no estoy al 💯 convencida, que les parece? les cuento que mi boda será en la playa con colores azul rey, ustedes me podrían compeartir más opciones o...
Hace 2903 días
Buen día hermosa comunidad, una vez mas vengo a pedirles opinión. Platicando con mi FM sentimos que el pastel luego no se lo comen y se desperdicia y eh visto nuevas tendencias ahora de dar cup cakes muy bonitos siento que seria algo...
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 2913 días
Hola futuras brides!❤ Necesito tips de que dar en mi despedida de soltera como recuerdo, será en Septiembre tengo algunas ideas pero necesito más ya que aún no estoy convencida porfavor! 💁 Las leeo😘
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2926 días
Hola chicas he visto que debo hacer un kit de emergencia que debo traer ahi? Jeje disculpen mi ignorancia me quedan 8 dias para la boda
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2928 días
Queridas brides que creen??! Ya llegaron mis recuerdos no debo tardaron nada!!! Los pedí por mercado libre desde Coyoacán a san Luis fue un día de hacerlos y otro día en que me los mandaran y están mucho más preciosos de lo que imaginé 😩 Es 2 en 1,...