Tepic, Nayarit · Desde Diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Johana
Hace 2388 días
Participé en el post de Giovana
Hace 2389 días
He votado en una encuesta
Hace 2392 días¡Hola, bonitas! Ya estamos por fin en fin de semana y para celebrarlo ¿qué les parece si hacemos algunas confesiones? ¡Quiero que me cuenten! ¿Visitas Bodas.com.mx cuando estás en el trabajo? ¿En qué momento te da más tiempo de ponerte a revisar...
Hace 2392 días¡Hola, novias! Las flores son una parte importante de la decoración de la boda, y muchas veces, un ítem muy caro. Por este motivo (dinerillo), muchas novias empiezan a optar por las flores artificiales, que, si sabemos elegir bien,...
Hace 2392 días¡Hola brides! Mucho se habla del tema de llevar el anillo de compromiso todo el tiempo o no (por seguridad u otros motivos), pero las que le van a regalar un reloj a su FM, ¿ya han pensado si su FM lo usará cotidianamente o si será para...
Participé en el post de hannahsama
Hace 2392 días
Hace 2394 días¡Hola brides y grooms! ¿Cómo están? Después de taaaaanta expectativa y planeación, el tan esperado día de la boda va a ser una montaña rusa de emociones que culminará en los novios pasando uno de los mejores días de su vida! Por eso es...
Hace 2395 días¡Hola, chicas! Vamos a hablar de algunos de los enfrentamientos más importantes en la comu ¡Lar argollas! ¿Ustedes cómo las prefieren, doradas o plateadas? ¡Y si ya tienes las tuyas! muéstranos
Hace 2399 días¡Hola bride/groom! Pensando en la logística del gran día... ¿te has puesto pensar en cómo llegarás a él? 😂
Hace 2399 días¡Hola comu! Nadie conoce a tus invitados mejor que tú, y hay gente que aunque lo intente, no se destaca por ser puntual. Hay invitados que llegan a la iglesia después de la misa/ceremonia... Hay otros que de plano sólo llegan a la fiesta......
Participé en el post de Shelsea
Hace 2402 días
Participé en el post de Shelsea
Hace 2404 días
Creé un post
Hace 2404 díasHola brides, quiero compartirles mi experiencia con la presentación matrimonial💒 sobre todo para que tomen en cuenta las posibilidades y no les pase lo que a mí. Piden dos testigos de cada novio (no podían ser familiares y debían conocernos bien)...
Participé en el post de Ariana
Hace 2404 días
Hace 2412 días¡Hola comu! ¿Cómo están? Planear una boda es una montaña rusa de emociones: alegría, entusiasmo, cansancio, frustración, alivio...entonces una ayudita nunca está de más, y esa ayudita puede venir en forma de un Wedding Planner. Los wedding...
Hace 2413 días¡Hola bride! ¿Ya te has imaginado cómo será el primer baile con tu FM? Para algunos novios que no suelen bailar, el primer baile puede parecer algo intimidante, y para otros más desinhibidos, es tan sólo una parte más que disfrutar en la boda....