Ir al contenido principal
D
Daniela

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2017

Samanta comentó en mi muro:

Hace 2219 días

Hola Dany me encantan tus medallas no las había visto como las conseguiste ?

Karen comentó en mi muro:

Hace 2228 días

Hola Dany!😊/ acabo de descubrir el muro! 🙈

Lili comentó en mi muro:

Hace 2235 días

Hola Dany acabo de ver tu mensaje y con gusto le habría enviado uno a la novia si tuviera esa opción habilitada, pero no puedo, por eso lo escribí en el comentario.

***** comentó en mi muro:

Hace 2239 días

Dany que tengas excelente fin de semana, a ver pelis se ha dicho jajajaja, saludos hermosa

Danamareza comentó en mi muro:

Hace 2239 días

Ya me busque Dani y no aparezco, puedes verificarlo ?

***** comentó en mi muro:

Hace 2241 días

Hola Dany, cuantos debates me hacen falta para ganar la medalla rayo 50, jajajaja ya quiero tenerla y nomas no, también la de Genia 50, dime tips para tenerlas jajaa

Citlally comentó en mi muro:

Hace 2242 días

Daniiii no me están llegando a mi bandeja los nuevos mensajes!! Acabo de notar que ya subieron dinámica hoy pero no me llegó notificación!!!

***** comentó en mi muro:

Hace 2243 días

Hola Dany como estas??? Oye ya ves que no puedo mandar mensajes privados pero tengo una duda, cual es el horario de uds se me hace super curioso que los días de test o dinámicas nos escriben a las 6:00 am horario de mexico igual las dudas o respuestas a debates,

Violeta comentó en mi muro:

Hace 2246 días

Hola Daniela, quisiera que me orientaras un poco como experta en el foro. Cómo puedo saber quiénes son los 5 mejores banqueteros de Guadalajara. Tú sabes que a veces las coordinadoras de boda sólo trabajan con uno o dos aunque no seas precisamente los mejores. Cómo puedo saberlo? Mil gracias de antemano!!!!!!! Violeta.

Danamareza comentó en mi muro:

Hace 2248 días

pRECIOSA DANI, tengo una duda, porque no aparezco en destacadas de honor??? :(

Alicia comentó en mi muro:

Hace 2249 días

hola daniela, gracias por los mensajitos regalitos :)

Talia comentó en mi muro:

Hace 2250 días

estas muy lejos!!!! jajaja como te va dani?

Nancy comentó en mi muro:

Hace 2255 días

Que opinan de invitar a las personas a las bodas anteriores que acuidi , y ya no tengo contacyo con ellas estoy muy confundida :/

Jey López comentó en mi muro:

Hace 2269 días

Hola, quisiera un consejo como experta en bodas, sobre el numero de mis músicos para la recepción.

Jocelyn comentó en mi muro:

Hace 2277 días

hola buenas tardes dany soy jocelyn soy de monterrey nuevo leon y me gustaria ver como organizar mi boda, tu dodne estas ubicada exactamente

Sarahi comentó en mi muro:

Hace 2281 días

hola :) disculpa estoy organizando mi boda y estoy en blanco no se por donde empezar :( tips

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas