Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo... Ver más
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo juntos, nos casaremos el 29 de diciembre del 2018!
- Novia PRO
- 24,267 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2487 díasHola chicas!!! Cuentenme ¿ustedes hicieron alguna foto para su save the date? Me encantaría ver el que usarán o el que ya usarón las novias graduadas! Les dejo la que usamos mi esposo y yo con ayuda d enuestros perrhijos, fue temática mexicana y la...
Creé un post
Hace 2526 díasHola chicas!!! hoy es el día del padre y me gustaría me mostrarán sus fotos favoritas en su boda con su papá creo que la boda es muy especial entre padre e hija ya que es el día que ya dejamos de se su niña y comenzamos una nueva etapa (aunque a sus...
Creé un post
Hace 2534 díasHola!!! ya por fin es viernes y no hay mejor forma de pasar un fin de semana que haciendo maratón de películas y más si va relacionado a el tema favorito de todas aquí.. BODAS!!! así que les traigo un listado de pelis para armar su maratón con su...
Creé un post
Hace 2535 díasVi en una página de novias está idea para tener todo lo que dice la tradición en un segurito y ponerlo en tu vestido, se me hizo un detalle lindo, creo que sí lo hubiera visto antes si lo aplicaba jeje por diferente y original... Harían algo así ?? ...
Creé un post
Hace 2536 días¡Hola Chicas! Les vengo a mostrar algunos de los templos más bonitos de la zona metropolitana en Guadalajara. Algo que distingue esta ciudad son sus numerosas iglesias y todas muy hermosas. 1) Catedral de Guadalajara. Es definitivamente la más...
Creé un post
Hace 2550 díasComencé a ver muchos debates así y me encantaron! así que les dejo nuestras mejores fotos: 1) Nuestra mejor foto juntos. Después de más de 9 años esta difícil elegir una! jajaa, pero les dejare unas que me encantan Es una de nuestra sesión casual,...
Creé un post
Hace 2551 díasHola!!! .. Se que hay muchas novias aquí que como yo se fuerón por la temática mexicana y una parte importante para que se note es en nuestras invitaciones!! yo creo que el punto es que haya COLOR! porque le da mucha vida, pueden inspirarse en...
Creé un post
Hace 2552 díasHola chicas! revisando las fotos de la boda no pude evitar notar que se captaron muchos momentos espontáneos que me encantarón! jeje.. Yo odio que me tomen fotos riendo porque siento que salgo toda fea jaja pero hay unas fotos que aunque salgo así me...
Creé un post
Hace 2552 díasDespués de casi 5 meses por fin hice la crónica nuestra boda me encantó recordar detalles para contarselos! y mostrarles las fotos, de verdad que es el mejor día de nuestra vida! y espero a todas las novias que están por graduarse disfruten cada...
Creé un post
Hace 2562 díasMuchas ocasiones dejamos el detalle del ramo de novia para el final o no le pensamos mucho que queremos, cuando este es una parte muy importante de nuestro look de novia! así que les traigo algunos consejos que les podrán ayudar a la hora de elegir...
Creé un post
Hace 2566 díasAntes de mi boda a mi esposo y a mi nos preocupaba un montón fallar en nuestro baile sorpresa jajaja, olvidar alguna parte o caernos a medio baile, pero gracias a Dios salió perfecto!!!
Creé un post
Hace 2572 díasAndo muy contenta porque ayer nos entregaron el video de la boda y tmb un trailer para poderlo compartir jeje de verdad que me volví a sentir en ese día!!! a las que apenas van a casarse disfruten cada momento!!! porque es el mejor día de todos!! y...
Creé un post
Hace 2575 díasMe imagino que varios tienen esa duda! jeje por que yo en mi momento la tuve y no soy experta pero espero pueda ayudarles con algunos tips que vi y los que obtuve en mi experiecia jeje Muchos que nos casamos por iglesia católica (las demás religiones...
Creé un post
Hace 2581 díasHola! creo que esta pregunta nos la hacemos todas mientras organizamos nuestra boda ( a menos que sean las Kardashian jajaja) así que quiero traerles unos tips que me ayudaron a ahorrar en algunas cosas 1) Revisa mínimo 3 proveedores del mismo...
Creé un post
Hace 2584 díasRevisando algunos debates he notado que cada día mas novios y novias incluyen a sus miembros de 4 patas en las bodas y algunos esperan hacerlo pero no saben bien cómo, entonces decidí ayudarles con algunas ideas, basado en lo que vi en internet y en...
Creé un post
Hace 2585 díasEstaba viendo como en Esta época algunas novias optan por tocados con flores naturales ... Alguna novia aquí lo hizo o hará así?.. Les dejo algunas fotos por si algunas novias quieren inspirarse!