Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo... Ver más
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo juntos, nos casaremos el 29 de diciembre del 2018!
- Novia PRO
- 24,267 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2487 díasHola chicas!!! Cuentenme ¿ustedes hicieron alguna foto para su save the date? Me encantaría ver el que usarán o el que ya usarón las novias graduadas! Les dejo la que usamos mi esposo y yo con ayuda d enuestros perrhijos, fue temática mexicana y la...
Creé un post
Hace 2526 díasHola chicas!!! hoy es el día del padre y me gustaría me mostrarán sus fotos favoritas en su boda con su papá creo que la boda es muy especial entre padre e hija ya que es el día que ya dejamos de se su niña y comenzamos una nueva etapa (aunque a sus...
Creé un post
Hace 2534 díasHola!!! ya por fin es viernes y no hay mejor forma de pasar un fin de semana que haciendo maratón de películas y más si va relacionado a el tema favorito de todas aquí.. BODAS!!! así que les traigo un listado de pelis para armar su maratón con su...
Creé un post
Hace 2535 díasVi en una página de novias está idea para tener todo lo que dice la tradición en un segurito y ponerlo en tu vestido, se me hizo un detalle lindo, creo que sí lo hubiera visto antes si lo aplicaba jeje por diferente y original... Harían algo así ?? ...
Creé un post
Hace 2536 días¡Hola Chicas! Les vengo a mostrar algunos de los templos más bonitos de la zona metropolitana en Guadalajara. Algo que distingue esta ciudad son sus numerosas iglesias y todas muy hermosas. 1) Catedral de Guadalajara. Es definitivamente la más...
Creé un post