Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Thalia
Hace 3013 días
Participé en el post de Julia
Hace 3017 días
Participé en el post de Miroslava
Hace 3021 días
Participé en el post de Byanka
Hace 3021 días
¡Gané una medalla!
Hace 3021 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3021 díasHola de nuevo!! Chicas me podrían dar consejos de a qué lugares podría ir de Luna de miel y obvio que no sean tan caros 💸 porque existe un gran problema, me caso en temporada alta 😩, si yo se, a quien se le ocurre? Jajaja bueno a mí,🙈 por fis...
Participé en el post de Adela
Hace 3021 días
Creé un post
Hace 3022 díasHola chicas!! Es la primera vez que me animo a hacer esto, pero de verdad necesito ayuda, mi novio y yo quisiéramos ir de Luna de miel a Cuba, pero un familiar nos hizo un comentario que si nos ha llegado a “preocupar”, más sinceramente dudo que sea...
¡Gané una medalla!
Hace 3068 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola hermosa! 😊Bienvenida a la Comunidad, quería compartirte este debate para aprender a participar en las dinámicas que las admins hacemos cada semana con las que te divertirás y aprenderás muchas cosas sobre tu boda 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-hacer-las-dinamicas-de-la-comu--t255193 ¡Nos dará mucho gusto verte en los debates! Si tienes cualquier duda me dices 😘 Saluditos