Los Mochis, Sinaloa · Desde Noviembre del 2017
me llamo Rosalinda, desde niña me dicen Perla, con ese nombre me conoció mi ahora esposo ya por el civil, y soy una persona alegre y trato de vivir mi... Ver más
me llamo Rosalinda, desde niña me dicen Perla, con ese nombre me conoció mi ahora esposo ya por el civil, y soy una persona alegre y trato de vivir mi vida al máximo, dicen que vida solo hay una así que la felicidad es lo importante
- Novia VIP
- 7,667 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosalinda
Hace 2820 días
Hola, chicas, nuestra boda civil fue el 31 de mayo 2018, pero no había subido nuestras fotitos, les comparto algunas, la verdad es que no planeábamos una fiesta grande, pero al final, llego mi familia de Los Mochis, y se fue haciendo más grande,...
Subí una foto en el post de Rosalinda
Hace 2820 días
CHICAS..... Nosotros decidimos que en vez de utilizar números para las mesas, les pondríamos un nombre divertido, (cerveceros, los mitoteros, los colados, los rebeldes, etc... ) nombres de las mesas aquí les dejo una pruebita de nuestros...
Subí una foto en el post de Eneyda Rodriguez
Hace 2825 días
Comu les cuento que mi idea principal para el libro de firmas era como esta: opcion 1opcion 2 ya que quería montarlo en el cuadro y que fuera una decoración mas pero al estar indagando y buscando ideas llegue a la que queria y me gusta esta opcion un...