Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2017
Me casaré con el amor de mi vida.
- Novia Habitual
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3123 díasQuería compartir con ustedes nuestra elección de colores para la boda: ¡Nos encantó!
Creé un post
Hace 3125 díasHace unas semanas fui a probarme vestidos de novia. Todo iba bien hasta que escuché a otra novia decir que no iba a llevar damas porque la única que iba a brillar era ella. Y yo me quedé con cara de: ¿es en serio? ¿Será que su autoestima es tan baja...
Participé en el post de Paula
Hace 3138 días
¡Gané una medalla!
Hace 3139 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3139 díasHace algunas horas hice un debate preguntando ¿cómo es el sorteo? ¿en qué consiste? y cosas así. Veo que según los proveedores que se contratan (y si están aquí en la página) es que puedo solicitarle los boletos y así participar, eso sí me queda...
Creé un post
Hace 3139 díasHe leído algunos debates en donde novias hablan sobre un sorteo y preguntan: ¿cuándo se llevará a cabo? ¿quien será la ganadora? ¿cuántos boletos tienen? Soy nueva por aquí y no entiendo a qué se refieren, o sea ¿es un sorteo de verdad?. Ojalá me...
Participé en el post de Alejandra
Hace 3143 días
Participé en el post de Arele
Hace 3143 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3143 días
Participé en el post de Laura
Hace 3145 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3145 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3145 días
Participé en el post de Nubia
Hace 3145 días
Participé en el post de Monica
Hace 3145 días
¡Gané una medalla!
Hace 3145 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.