Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2017
Soy de Aguascalientes, próximo Contador Público, un hombre apasionado por la vida y el disfrutar de cada día.
- Novio Frecuente
- 393 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2737 díasComunidad! Ayudaaaaaaaaaaaaa! A 10 días no hemos decidido aun donde tener las fotos formales del gran día, podrían sugerir algún lugar por favor aquí en Aguascalientes. URGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Participé en el post de Alex
Hace 2756 días
Creé un post
Hace 2757 díasBuenas tardes a tod@s! Les comparto que soy el hombre más feliz del mundo de saber que cada día falta menos para que este sueño que hemos preparado con tanto amor y esmero se haga realidad, y saber que esta HERMOSÍSIMA MUJER SE CONVIERTA EN MI ESPOSA...
¡Gané una medalla!
Hace 2770 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Diana
Hace 2770 días
Participé en el post de Alex
Hace 2772 días
¡Gané una medalla!
Hace 2773 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 2773 díasBuenas tardes a todos! Alguien sabe aqui en Aguascalientes donde podemos hacer nuestras pláticas prematrimoniales lo más pronto que se pueda, nos URGE!!! Les agradecería mucho si me pasan algunas opciones.
Creé un post
Hace 2798 díasBuenas tardes!!! Mi FE y yo estamos pensando en colocar nuestras iniciales M&A en el pastel en lugar de los monitos tradicionales, pero no sabemos donde conseguirlas, alguien sabe donde podría conseguirlas ya sea por internet o si de preferencia...
Creé un post
Hace 2834 díasBuenas tardes a tod@s! Mi prometida y yo estamos pensando en como decorar la mesa de Novios, me gustaría recibir algunas sugerencias por favoooooooooooooooooooooor!!
Creé un post
Hace 2877 díasEstamos mega emocionados mi Futura esposa y yo, cada día estamos más cerca del gran día. Les comparto que durante todo este tiempo en que hemos estado planeando todo para nuestra boda hemos tenido varios disgustos, pero todo esto nos ha llevado a ser...
Participé en el post de Daniela
Hace 2877 días
Participé en el post de Diana
Hace 2877 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2877 días