Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2017
Estoy muy contenta de esta nueva etapa que estoy a punto de comenzar .!!
- Súper Novia
- 2,660 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2987 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Karen Mip
Hace 2994 días
Hace 2997 días
Hace 2997 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3004 días
Para mi mi boda fue lo maaas hermoso! Fue perfecta!! El único detalle es que olvidé entrar en la ceremonia con mi ramo jajaja soy la mas feliz!!!
Hace 3005 días
Alguna de ustedes sabe Cuáles son los tipos de niveles que hay en la aplicación? YP
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3008 días
Chicas acabo de encontrar unas zapatillas hermosas, lástima que son JIMMY CHOO y se salen de mi presupuesto pero algo así es lo que quiero, ustedes qué se pondrán de zapatillas? Les dejo fotos y si saben en dónde puedo encontrar algo así, me pasan el...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3008 días
Hermosas! Bonito lunes 😘 para quienes disfrutan hacer manualidades y tienen la intención de hacer sus centros de mesa, o para las que buscan algo pequeño, les comprado estas ideas que encontré, en lo personal creo que lucen lindas y son fácil de...
Subí una foto en el post de Yeye
Hace 3008 días
Hola hermosas aquí con un gran dilema resulta que soy una chica tatuada jaja y nadie tiene problema pero en mi gran día NO definitivamente no quiero lucirlos eh leído que se pueden cubrir con maquillaje y camuflagearlos ustedes que me recomiendan...
Hace 3014 días
Haber chicas compartan sus formas de decirle a sus padres Qué actitud tuvieron y cómo lo tomaron
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3016 días
Hola chicas soy nueva en esto mi fecha de boda es el 8 de junio del 2019 ,con cuanto tiempo debo comenAzar mis preparativos??
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3021 días
Hermosas , nuevamente vengo mostrarles mis avances de mis diy 1.- a nuestros padrinos les daremos una pashmina y una botella de vino que en lo personal a mi me fascina. Las compramos en el sam’s y nos costo $155 el Pack ,Las cajas las pinté ( fue...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3023 días
Hermosas , estoy haciendo nuestro letrero de bienvenida para el jardín y quiero saber sus opiniones, cuál les gusta más o alguna sugerencia de diseño 🧐 gracias
Hace 3052 días
Miren Chicas que opinan !! A nosotros nos encantó y no lo queremos hacer antes de nuestra boda
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3055 días
esta es otra Hola bellas brides, no se por cuál de estas imágenes decidirme, queremos mandar a imprimirlas y también enviarlas por email a los que están fuera