Culiacán, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
ME CONSIDERO UNA PERSONA ENTREGADA, RESPONSABLE Y ENAMORADA DE LAS CASUALIDADES Y SEÑALES DEL DESTINO. HE SOÑADO SIEMPRE CON EL DIA DE MI BODA PERO JAMAS... Ver más
ME CONSIDERO UNA PERSONA ENTREGADA, RESPONSABLE Y ENAMORADA DE LAS CASUALIDADES Y SEÑALES DEL DESTINO. HE SOÑADO SIEMPRE CON EL DIA DE MI BODA PERO JAMAS SOBRE LOS DETALLES, COLORES, REGALOS, POSTRES, PERO AHORA CON MI COMPROMISO Y LA COMPAÑIA DE MI PRINCIPE HEMOS DEBATIDO CADA DETALLITO Y TODO FLUIRA AL GUSTO DE AMBOS.
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Yarisma
Hace 2764 días
¡Gané una medalla!
Hace 2764 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2764 díasHOLA CHICAS TENIA PENDIENTE COMPARTIRLES POQUITO DE MI DESPEDIDA DE SOLTERA, FUE ALGO PLANEADO EN 1 SEMANA Y MEDIA MAS O MENOS, ME APOYARON MI MAMA HERMANAD Y CUÑADAS. HICIMOS ALGUNOS JUEGOS Y DI REGALITOS, QUEBRAMOS PIÑATA (ME ENCANTÓ), MI MAMA HISO...
Participé en el post de Ilse
Hace 2764 días
Creé un post
Hace 2769 díasQuiero compartirles todos los detallitos aun que sea a destiempo. Estas cajitas las hice como en mayo, y estuve entregandolas ese mismo mes y en junio. Hice algo sencillo y economico, pero significativo.
Participé en el post de Ilse
Hace 2770 díasParticipé en el post de Yarisma
Hace 2770 díasCreé un post
Hace 2770 díasHola chicas, hace como 1 mes compre mis zapatillas, batalle demaciado en encontrarlas asi bajitas y bonitas. Pero al final me encantó el resultado. Ya las usé en mi sesion de fotos y si son un poco cansaditas. Pero ya me compró mi guapo unos tennis...
Creé un post
Hace 2771 díasMe falta tiempo para subirles y contarles el sin fin de avances que he tenido. Estamos justos a 1 mes del gran dia. Este domingo fue mi despedida de soltera y ese mismo dia fue nuestra sesion de fotos, toda una locura (sera el proximo debate). Aqui...