Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2017
Soy de Aguascalientes'N orgullosamente hidrocálida y licenciada en diseño gráfico. Nos comprometimos el 19 de Agosto del 2019 😍💍💏
- Súper Novia
- 3,513 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2292 días
Hola brides les vengo a platicar lo que hemos avanzado estos días.... prepárense post largo jeje 🌟 Ya tenemos menú, manteleria y arreglos definidos. El bufete está conformado por: //Lasagna//Gratin de papa//Sabanas de pollo en cilantro//Espagueti al...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2292 días
¿Con qué zapatos te imaginas llegando a tu gran día?
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2292 días
Son muchas las parejas que deciden NO invitar los niños a la boda, y creo que cada uno tiene su motivo y está todo bien. Para los que SÍ van a tener “mini” invitados, os dejo 4 tips especialmente pensado para ellos: 1) Menú para los peques de la...
Hace 2292 días
Seguro que alguna vez ya has compartido tu contador con la comunidad...ahora toca ver tu lista de tareas!!! ¿Cuántas tareas has completado?
Subí una foto en el post de Carol
Hace 2294 días
He batallado mucho para encontrar mis zapatos para la boda. ¿Donde puedo encontrar zapatos de novia así.? No uso mucho tacones así que quiero algo cómodo para andar todo el día con ellos sin cansarme tanto
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2295 días
Hace 2308 días
Chicas vengo a mostrarles nuestras invitaciones, por fin las pude terminar todas, las diseñamos e hicimos con nuestras manitas jaja me encantan! Nos gastamos menos de 1000 en 40 invitaciones aprox, no llevan boletos porque ahí mismo se marcan los...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2313 días
Desde el día que nos piden matrimonio es imposible dejar de ver nuestros anillo cada 5 minutos! así que muestren con orgullo su foto favorita dónde se vea su anillo! Spoiler: Después de casarse no dejarán de ver su anillo .... y argolla!...
Hace 2313 días
Hola novias, estuve desaparecida por los festejos de diciembre y muchas cosas que hacer con la casa nueva, pero ya retomamos los preparativos de la boda porque estamos prácticamente a un messs 😱 aún nos faltan algunas cosas significativas pero que se...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2328 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Hace 2360 días
Chicas estamos muy emocionados porque ya tenemos nuestras argollas 🥰 sentimos que todo va tomando forma para el gran día. Les enseño fotos! Queríamos que hicieran juego y tienen nuestros respectivos nombres grabados. 😍🥰😍🥰 Ya falta muy poco para ser...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2363 días
¡Chicas! ¿No sienten que la temporada navideña es súper romántica? 🎄☃️❄️ ¡Hoy les quiero proponer un reto! ¡Compartir la foto más romántica que tengan con su pareja! ¿Se animan?...
Subí una foto en el post de Gris
Hace 2376 días
Hola comunidad!! Vamos a mostrar nuestros contadores y recordar que el tiempo pasa valando! Cómo van con sus preparativos?Yo estoy ya en la recta final, y solo falta liquidar algunas algunas cosas como el DJ, la comida de la tornaboda y la mesa de...
Hace 2377 días
Hola bonita comunidad.✨ Les quiero compartir lo que llevo hasta ahorita y es que no me había dado cuenta que mi último debate de avances fue faltando 5 meses y ahora me faltan casi 3 meses omg😱😨Hemos andado muy ocupados pero aquí va lo que tenemos:...
Hace 2378 días
Les quiero compartir mi alegria pues ayer le entregué su reloj a mi FM y es el más feliz de todos! jaja 🤩 Ayer fue su cumpleaños y lo desperté cantando las mañanitas con su pastel jiji 🥳🎂Por la tarde fuimos a recoger nuestra maleta de la mesa de...
Hace 2380 días
Sabemos que la galería de tu cel tiene miles de fotos tuyas con tu amor... ¡muéstranos la más reciente! Créditos: 2MN Fotografía