Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2017
Soy de la cd de Chihuahua, vivo con mis amados padres y mi hermano que es un año menor que yo. Creo ciegamente en Dios, soy católica. Tengo 29 años.... Ver más
Soy de la cd de Chihuahua, vivo con mis amados padres y mi hermano que es un año menor que yo. Creo ciegamente en Dios, soy católica. Tengo 29 años. Estudie Lic en Sistemas Computacionales Administrativos (LSCA). En mi trabajo actual tengo 4 años, y les puedo decir; que soy privilegiada en ejercer la carrera, y eso se ve reflejado cada día en mi día laborar ya que amo mi trabajo. Por último el tema del amor, pues que les digo tengo a un gran hombre que amo demasiado y solo cuento los días para comenzar a vivir y disfrutar el resto de mi vida a su lado.
- Novia Experta
- 2,345 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Priscila
Hace 2963 días
Hola chicas!!!! Me siento muy bien que por fin tengo todos mis accesorios y casi lloro de la emoción! Peeeerooooo... me faltan los recuerdos, invitaciones, fotógrafo y muchas cosas más que Dios mío que estrés! Ustedes que hacen para lidiar con el...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2963 días
¡Hola a todos! En lo personal, siempre dije que yo no quería hacer eso jaja pero dado a todo el mundo de gastos ya no me parece tan mala idea! sin embargo no quiero que sea un mal recuerdo para mis invitados! No se se que hacer jaja
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 2964 días
Hola nenas! En mi iglesia no me dejarán tirar pétalos, burbujas, ni arroz. Yo en verdad quería seguir la tradición del arroz, pero en vista de que la iglesia no lo permite ¿Que otra idea se les ocurre?
Subí una foto en el post de Miriam Ch
Hace 2968 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2971 días
🧡 ¡Hola chiquitinas! 🧡 Espero que hayan disfrutado tanto esta dinámica como yo. ¿Están listas para conocer sus resultados? 🎞️🎞️🎞️ Si tuviste más respuestas del # 1. Eres Jenny Curran. La amada esposa de Forrest Gump. Tiene buen corazón pero dejó a...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2973 días
Chicas les quiero compartir mi felicidad hoy nos entregaron nuestras alianzas y están hermosas jijiji bueno a mi me encantaron Les grabaron nuestra frase, la fecha y nombres jajaja Como van ustedes, Ya las tienen?
Subí una foto en el post de Miriam Ch
Hace 2974 días
Para terminar con la dinámica, los banderines -◘-◘-◘-◘- Seria genial usarlos para la sesión de fotos casual, Algo así seria muy, muy lindo ♥ Y una de nuestras 1eras fotos (año 2010) Como hemos cambiado...
Subí una foto en el post de Mafer
Hace 2983 días
18 opciones de invitaciones que encontré en Pinterest opción 14 opción 15 opción 16 opción 17 opción 18
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2983 días
¡Hola hermosas! Empezamos con esta dinámica . Ya sabes elige una de las dos opciones y dinos cuál te gusta más. Como todas sabemos, las invitaciones son de suma importancia para la boda, así que vale muchísimo la pena pensar en cada detalle que...
Hace 3004 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Ana Paty
Hace 3010 días
Hola Brides, tengo 2 meses comprometida y la verdad es que contamos con muy poco presupuesto para realizar la boda debido a que yo apenas estoy haciendo mi servicio social y no cuento con trabajo, por lo que solo contamos con el dinero de mi novio....
Hace 3011 días
✨ ¡Hola mis hermosas novias de la Comunidad! ✨ Pues estamos muy felices de que el talento mexicano brilló anoche en la 90ª edición de los Premios Oscar. El orgullo se respira en el ambiente ¿verdad? Por eso tenemos hoy estos 10 looks de famosas en la...
Subí una foto en el post de Ihomara
Hace 3011 días
Hola chicas!! creo que un clásico de las bodas es dar mandiles, collares y pulceras neón a la hora del baile, y en ocasiones termos (botes) llebos de aguas locas... ustedes darán algo así? les dejo foto de mis termitos, ustedes que opinan?.
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 3011 días
Desde niñas, el juego de las muñecas nos prepara a formar una familia, a ser esposas, a ser madres. Ese juego se va tornando en realidad cuando somos adolescentes, pensando en la ternura y en el amor, va naciendo la ilusión de vestir de blanco y...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3014 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3017 días
Hello Brides Seguimos con el juego de la semana jeje ¿qué tal van? En nuestro país tenemos la costumbre de festejar a los recién casados saliendo de la iglesia... ¡Dejen aquí su respuesta y sigan contestando! Siguiente pregunta 👉 Menciona algo que...