Pachuca, Hidalgo · Desde Octubre del 2017
Me caso el 6 de Enero sin duda con el amor de mi vida lo conozco desde hace 6 años pero por cosas de la vida nos dejamos de ver y pues apenas a inicios de... Ver más
Me caso el 6 de Enero sin duda con el amor de mi vida lo conozco desde hace 6 años pero por cosas de la vida nos dejamos de ver y pues apenas a inicios de este año empezamos a salir y pues nació algo super lindo entre nosotros decidimos casarnos y empezar a juntar para nuestras cosas de la casa y lo de la boda . Me siento muy afortunada de que sea él el Amor de Vida es un hombre increíble es muy trabajador y eso me encanta de él Soy la Mujer más Feliz del Mundo ❤💑
- Novia Frecuente
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Grissel
Hace 3046 días
Creé un post
Hace 3046 díasNo había podido subir mi debate, no me he sentido muy bien de salud solo las estado leyendo ya estoy a muy poco de mi boda y me siento súper feliz pero a la vez estresada porque no puedo salir hacer mis cosas por lo mismo que estoy enferma. Bueno...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3049 días
Siiiii que bello es recordar este hermoso!!! Muestren su anillo de compromiso!!!! Recordemos
Participé en el post de Mariana
Hace 3049 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3049 días
Creé un post
Hace 3049 díasQue se van a poner para sorprender a su ya esposo
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3052 días
A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!
Participé en el post de Cristina
Hace 3052 días
Participé en el post de Coral
Hace 3052 días
Creé un post
Hace 3053 díasMe han salido muchos granitos en mi cara algún remedio casero o alguna crema que sepan que sirva quiero que mi piel se vea bonita para la boda 💆 Gracias chicas!!!
Participé en el post de Thalia
Hace 3054 días
Participé en el post de Grissel
Hace 3054 días
¡Gané una medalla!
Hace 3055 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.