Los Cabos, Baja California Sur · Desde Septiembre del 2017
Siempre lo imagine y ahora que es real no lo puedo creer !! Súper Feliz =) !!!!! Moisés y Yo nos conocemos desde hace 14 años fuimos compañeros de prepa y... Ver más
Siempre lo imagine y ahora que es real no lo puedo creer !! Súper Feliz =) !!!!! Moisés y Yo nos conocemos desde hace 14 años fuimos compañeros de prepa y desde entonces muy buenos amigos, pero no fue hasta Septiembre del 2011 casi 7 años después que las cosas tomaron otro rumbo y decidimos aventurarnos en un mismo camino que ahora en 2018 reafirmaremos antes Dios!! Soy Lic. en Aduana y el Ing. Industrial; Queremos formar una linda familia basada en el amor y respeto. Nuestra boda nos da mucha ilusión pues será el inicio de una nueva vida juntos hasta que la muerte nos separe queremos que todos nuestros invitados vean lo mucho que nos amamos y que disfruten cada momento y detalle que estamos haciendo con mucho amor y esfuerzo!
- Novia VIP
- 8,212 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jhajayra
Hace 2904 días
Yei!!! Yei!!! una medallita mas hace mucho que no conseguía una !!! ustedes como va en su medallero !!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2904 días
Buen día Brides 💕 mi día apenas comienza 😅 pero antes que nada quiero compartir este artículo sobre como pedirle a tus invitados el regalo en dinero. Yo si pienso tener mesa de regalos, ya sea en Liverpool o Sears, pero no está de más facilitarle la...
Hace 2904 días
Aunque es un platillo muy común Amo como lo hace mi mami y NO no le pone algún ingrediente secreto como la sopa de Kunfu Panda jajjaja pero le sale delicioso a lo mejor es el sazón de mi mami porque yo lo he preparado y no sabe igual jajaja Ya me...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2904 días
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2904 días
Hola hermosas pues ya decidi mi ramo para la virgen sera la primer imagenpero les puse otras 2 imagenes por que fueron las 3 que mas me gustaron y de esas escoji la ganadora Usted ya tienen el suyo muestrenmelas
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2907 días
Hola chicas quiero hacer mis etiquetas para las botellas de agua y estiquers algien que me ayude a encontar una aplicación para acerlas yo misma porfavor ayudenme las quiero hacer yo misma
Hace 2908 días
Buenas tardes amig@s Resulta que yo ya había descartado la opción de dar kits- anticruda la verdad no quería hacer el gasto perooo en mi trabajo estaban desechando unas botellas de agua y dije Jhajayra esta es la señal que estabas esperando así que...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2909 días
La verdad es que me encanta este estilo de aretes 😍😍😍 los míos son como los primeros pero en rojo y los ame, ustedes ya tienen sus accesorios? Como son? a presumir
Hace 2909 días
Si yo tuviera todo el dineros de el mundo traería a Carlos Rivera o/a Octubre Doce me encanta .....
Hace 2917 días
Si esa soy Yo una bridizella que llora por unos platos jajajjaa como ya estoy calmada ya puedo hacer este debate, pues resulta que nosotros daremos la comida típica (barbacoa, sopa y frijoles) pero no queríamos servirlo en platos de unicel así que...
Hace 2920 días
Buenas tardes Brides & Grooms Ya tengo un pendiente menos con ustedes mis Arras!!!! es una alivio ya tenerlas conmigo porque son una de las cosas esenciales para el gran día ! me hubiera gustado pagar menos (bueno los padrinos jeje) pero están...
Hace 2920 días
Y están Aquí ya llegaron!!! Bien les cuento que mi mami fue a GDL esta semana y aproveche para encargarle mis Zapatillas Azul Navy como yo las quería, y mi mami tan linda también me trajo uno tenis para cuento me canse de mis hermosas Zapatillas,...
Hace 2925 días
Dios mio!!! Siento que el tiempo esta pasando volando !!!! La verdad apenas estoy enpezando a estresarme pero trato de tomar las cosas con calma se que con el favor de Dios todo saldra bien ¿ no les pasa que un dia quieren que pase el tiempo rapido...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2928 días
Hola chicas! Ustedes van a usar perfume en el gran día? Lo habían pensado? Hay alguna recomendación? les leo 🤗
Hace 2929 días
Chicas!!!! Ayer me llego!!! ya esta aquí!!!!! mi tan esperada Tiara!!! y digo tan esperada porque cuando la pedí y pague resulto que la chica se equivoco y no tenia en existencia así que decidí esperarme hasta que le llegara lo cual tardo un mes y...
Hace 2930 días
Novias y Novios había estado un poco ausente y es que la semana pasada me enferme horrible de la garganta pero ya estamos de vuelta activa en la comunidad!! les debía el resultado final de las cajitas de agradecimientos que les hice a las damas y...