Los Cabos, Baja California Sur · Desde Septiembre del 2017
Siempre lo imagine y ahora que es real no lo puedo creer !! Súper Feliz =) !!!!! Moisés y Yo nos conocemos desde hace 14 años fuimos compañeros de prepa y... Ver más
Siempre lo imagine y ahora que es real no lo puedo creer !! Súper Feliz =) !!!!! Moisés y Yo nos conocemos desde hace 14 años fuimos compañeros de prepa y desde entonces muy buenos amigos, pero no fue hasta Septiembre del 2011 casi 7 años después que las cosas tomaron otro rumbo y decidimos aventurarnos en un mismo camino que ahora en 2018 reafirmaremos antes Dios!! Soy Lic. en Aduana y el Ing. Industrial; Queremos formar una linda familia basada en el amor y respeto. Nuestra boda nos da mucha ilusión pues será el inicio de una nueva vida juntos hasta que la muerte nos separe queremos que todos nuestros invitados vean lo mucho que nos amamos y que disfruten cada momento y detalle que estamos haciendo con mucho amor y esfuerzo!
- Novia VIP
- 8,212 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2902 díasEres bajita y no sabes que vestido te quedara mejor?? No debemos estresarnos siempre hay algo para cualquier tipo de novia. Para conseguir un diseño adecuado, debes de huir de modelos con mucho volumen, ya que el exceso de tela te hace desaparecer....
Creé un post
Hace 2903 díasEntallado hasta la cintura y abriéndose suavemente en forma de triángulo, el estilismo con este tipo de corte en A crea una línea suave y estilizada que favorece a todo tipo de cuerpo, además que se puedo usar con cualquier tipo de escote, Alguna de...
Creé un post
Hace 2903 díasEste Look va mas para las novias que se quieran ver relajadas, el corte imperio es un estilo griego sencillo y romántico se les recomienda a novias de todo tipos delgadas o no ya que disimulan la figura ustedes los usarían??...
Creé un post
Hace 2903 díasSi quieren verse sexys y elegantes este corte de vestido les ayudara mucho y NO chicas no solo es para aquellas que gozan de ser delgadas es para toda aquella novia atrevida y sensual =) Les dejo unas opciones sirena1sirena2sirena3sirena...
Creé un post
Hace 2904 díasYei!!! Yei!!! una medallita mas hace mucho que no conseguía una !!! ustedes como va en su medallero !!
Creé un post
Hace 2904 díasAsí como dice el titulo estamos a casi nada de liquidar las Flores!!!! y si nos cobraron $36 mi pesotes y se escucha muchísimo pero créanme salió barato, el fin de semana fuimos a dar un abonito y ahora solo adeudamos $8 mil pesos !!!!!...
Creé un post
Hace 2904 díasFue un fin de semana muy productivo chicos!!! En la semana acompañe a mi mami de compras al City Club y vi que estaban los colchones en oferta el King Zise en $2, 999 y de muy buena calidad, mi Fm ya tiene la base así que le comente del súper...
Creé un post
Hace 2904 díasAunque es un platillo muy común Amo como lo hace mi mami y NO no le pone algún ingrediente secreto como la sopa de Kunfu Panda jajjaja pero le sale delicioso a lo mejor es el sazón de mi mami porque yo lo he preparado y no sabe igual jajaja Ya me...
Creé un post
Hace 2908 díasBuenas tardes amig@s Resulta que yo ya había descartado la opción de dar kits- anticruda la verdad no quería hacer el gasto perooo en mi trabajo estaban desechando unas botellas de agua y dije Jhajayra esta es la señal que estabas esperando así que...
Creé un post
Hace 2909 díasSi yo tuviera todo el dineros de el mundo traería a Carlos Rivera o/a Octubre Doce me encanta .....
Creé un post
Hace 2911 díasQue bonita dinámica porque todos tenemos un niño en nuestro interior. Yo no tengo fotos de mi FM de chiquito pero le pediré unas a mi suegra =) Mi resultados fue Mayoría de A Soy una Barbie Novia Sexy, atractiva por naturaleza tienes un look de novia...
Creé un post
Hace 2917 díasSi esa soy Yo una bridizella que llora por unos platos jajajjaa como ya estoy calmada ya puedo hacer este debate, pues resulta que nosotros daremos la comida típica (barbacoa, sopa y frijoles) pero no queríamos servirlo en platos de unicel así que...
Creé un post
Hace 2920 díasBuenas tardes Brides & Grooms Ya tengo un pendiente menos con ustedes mis Arras!!!! es una alivio ya tenerlas conmigo porque son una de las cosas esenciales para el gran día ! me hubiera gustado pagar menos (bueno los padrinos jeje) pero están...
Creé un post
Hace 2920 díasY están Aquí ya llegaron!!! Bien les cuento que mi mami fue a GDL esta semana y aproveche para encargarle mis Zapatillas Azul Navy como yo las quería, y mi mami tan linda también me trajo uno tenis para cuento me canse de mis hermosas Zapatillas,...
Creé un post
Hace 2921 díasSi comunidad estoy feliz por que por fin ya tengo WP, les platico nuestro plan siempre ha sido organizar todo nosotros mismo, hasta ahorita así lo hemos hecho nosotros contratamos proveedores de casi todo y así, pero acordamos que dos meses antes de...
Creé un post
Hace 2925 díasDios mio!!! Siento que el tiempo esta pasando volando !!!! La verdad apenas estoy enpezando a estresarme pero trato de tomar las cosas con calma se que con el favor de Dios todo saldra bien ¿ no les pasa que un dia quieren que pase el tiempo rapido...