León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017
Toda mi vida a estado rodeada de mi familia, mis amigos, los estudios y el amor a la música. Me encanta observar la Luna pues siempre he pensado que... Ver más
Toda mi vida a estado rodeada de mi familia, mis amigos, los estudios y el amor a la música. Me encanta observar la Luna pues siempre he pensado que alguien habita en ella. Amo y admiro a mi Futuro Marido (Fer) y adoro saber que pronto seremos 2
- Novia VIP
- 8,347 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandyy
Hace 2959 días
Estoy muy contenta mi novio me dio el anillo el viernes, me encantó como son los suyos? . Este es el mio.
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2960 días
Hola hola... Cómo están? Oigan hace un chorro que no las visitaba y ahorita que tengo.chance el cel. Sólo me dejó subir una foto jajaja pero ahorita las subo... 😍😍😍 Oigan con la novedad de que fuimos a la degustación de cena y todo estuvo riquísimo,...
Hace 2965 días
Hola hermosas cómo van? Yo inmensamente feliz!!! Recuerdan que les platique de mi sesión de fotos estuvo increíble... No había tenido tiempo de pasar por aquí... Les comparto que fue el jueves yhot recibí esta hermosa sopresa... Nos enviaron 20......
Hace 2978 días
Hola hermosas cómo están... Yo les cuento que antier entre al gym ja ja y hoy casi me siento paralítica... Pero me emocione tanto al ver que ya casi bajo de 3 dígitos a 2.. ello me hace feliz uju 🙌 Cómo van ustedes enseñen su marcador?? Alguien va...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2981 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 2981 días
Hola guapas como están? Hace ocho días nos tomaron las fotos de regalo que nos dió liverpool, la verdad yo las ame... En verdad me fascinaron. Ustedes qué opinan (ojo ahí brillan por que me las dieron impresas y las tomé con el después, por eso el...
Hace 2984 días
Hola guapas 🙌 Cómo están? Oigan yo muy contenta, pues recibí muchas muestras de amor de mi FM. Las verdad es que siempre me sorprende... Yo estoy muy alegre... Me regaló unas flores hermosas que pondré en el primer comentario... Una caja llena de...
Hace 2986 días
Hola... Cómo va su semana... Yo comenzó con algo de trabajo y un chorro de pendientes menos.... Así que vamos bien.... Les comparto que el domingo nos realizaron la toma de fotografías que nos dieron de regalo en liverpool..... Y la verdad estuvieron...
Hace 2990 días
Hola chicas... Una mega pregunta dónde venden ???? Yo soy de León..... Ayuda... Cuanto costarán
Hace 2995 días
Hola bellas.... Les dejo la fotito de las alcancías que compramos para las despedidas de solteros y para adornar nuestra mesa de espositos.... Cómo las ven.. yo las AME Cómo las ven ustedes????
Hace 2995 días
Hola hermosas... Cómo están!? Yo hoy vengo a mostrarles los adornos tan bellos que me mandó hacer mi mamá para la despedida de soltera..... El de las rosas blanca es mío, los mandiles pequeños son para los invitados y el adorno rojo, uno es para mi...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 2997 días
Hola buenas noches a todos quisiera su apoyo para recomendarme estudios fotográficos para mí boda en Guadalajara Jalisco por favor
Hace 2997 días
Hola hermosas cómo están??? PDF yo muy ocupada, un chorro de trabajo y la feria en mi ciudad jeje... Oigan estoy súper super feliz 😁😁😁😁😎 Hoy se cumplen #120 días en mi.cients regresiva... Estoy mocionada, enamorada y que creen? Ya tenemos Luna de...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 3001 días
Hola chicas, soy la típica descuidada que se hace manicura y a los pocos días mi pintura de uñas ya se ve fatal. No uso acrílicas y de laquer por falta de tiempo para los retoques... Pero estoy que tengo que hacer el máximo esfuerzo por tener mis...
Hace 3001 días
Hola hermosas, ya las extrañaba jejeje..... Oigan he tenido muchísimo trabajo y pendientes por hacer, si las sigo leyendo y cuando tengo tiempo libre, forro abrir esta hermosa aplicación..... Fíjense que del regalo que me dieron en liverpool.... Una...
Subí una foto en el post de Nallhely
Hace 3004 días
Hola brideeees pues verán mi sesión de fotos informal es el sábado!!😱 Y necesito de su ayuda, quiero llevar accesorios para las fotos pero no se que llevar , 😩 Que me recomiendan??? Ya tengo unas bombas de humo de colores pero que más podría ser ????...