La Barca, Jalisco · Desde Septiembre del 2017
Soy una chica sencilla, quiero una boda divertida, no precisamente formal.. me visualizo algo bonito acompañada de la gente que mas quiero.. y nos quiere... Ver más
Soy una chica sencilla, quiero una boda divertida, no precisamente formal.. me visualizo algo bonito acompañada de la gente que mas quiero.. y nos quiere :)
- Novia Habitual
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3011 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Thalia
Hace 3011 días
¡Gané una medalla!
Hace 3011 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3011 díasEn el municipio donde vivo se acostumbra, claro no todas las novias, pero puede ser como costumbre que los Novios bailen con los invitados, los cuales les pegan un billete o se pone en una urna.. si dicen que se ve mal.. y hasta feo, pero creo que no...
Creé un post
Hace 3011 díasEn lo personal, en la pagina no encontre registrados algunos de mis proveedores, solo algunos por ejemplo, el grupo versatil y el luegar donde compre mi vestidos de Novia, no se si se debe a que yo busque mis proveedores cerca a mi ciudad y ellos no...
Hace 3011 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3011 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3011 días
Hace 3011 días
Hace 3011 días
Hace 3011 días
Hace 3011 días
Hace 3011 días
Hace 3011 días¡Hola hermosa! Llevas más de un mes en la Comu pero nunca te he visto participando ☹, ¡me parece que este test te parecerá muy divertido! es un juego que te traerá SUERTE en boda🍀¿Te animas? Da click aquí para ir 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/si-ves-a-esta-novia-probandose-este-vestido-que-le-dirias--t242305 Cualquier duda puedes dejarme un mensajito en mi muro, ¡un abrazo! 😘