Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2017
- Súper Novia
- 3,618 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3008 días
Hola chicas , donde puedo conseguir estas bolsitas de anti cruda .. pueden ser de tela o papel
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3013 días
Hola brides pues al fin me llego la liga que había pedido primero por Ali me gusto solo la que tiene el encaje blanco esa la aventaré y la otra que me llego primero será de recuerdo les dejo foto
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3013 días
Hola Brides!!! Como van sus preparativos??? Pues aquí con un dilema y creo que en algún momento todas pasamos esta parte de la planeación!!! O no??? En mi caso sé que aun falta más de 1 añito para mi boda, pero empecé a elegir todo aquello que puedo...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3013 días
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3014 días
Buenas noches bonitas.... Queremos compartirles que al día de hoy faltando 156 días para nuestro gran día B...! Tenemos ya más ideas... Mi FM y yo estamos en estos momentos platicando sobre nuestis planes y estamos con más avances quizá pequeños pero...
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 3014 días
Holi! Pueden compartir el diseño de sus invitaciones, cual fue el costo y cuantas hicieron? Gracias
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3014 días
Chicas les cuento que compre mi set para partir el pastel en ali expres ❤️De verdad me encanto aun que no es tan fino la verdad se me izo muy bonito y a un buen costo solo que si esta sencillo y quisiera adienarlo me pueden dar ideas . 🗣pendiente...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3015 días
Hermosas brides, pues si, No sé en que momento pasó pero estoy a sólo 23 días de mi gran día N, estoy echa un manojo de nervios,Ya no puedo ni dormir sólo de pensar que ya casi es el gran día la verdad ya solo me faltan detallitos que en estos dias...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3016 días
Hola queridas . Como van con la búsqueda y preparación de su boda? Me interesa mucho ver sus ideas de zapatillas, si es que algunas ya las tienen pues imágenes de ellas, o si aun no las tienen pongan aquí sus ideas para ayudarnos entre todas...
Hace 3018 días
Hace 3022 días
Hola mis hermosas brides, cómo van? Yo les quiero compartir hoy que estoy a 31 días de mi gran día B😍😍 super feliz y con muchos avances, recordarán que soy novia DIY y hoy vengo a enseñarles mis últimas cositas hechas con mis manitas, estoy bien...
Subí una foto en el post de Yoss
Hace 3023 días
Chicas. Quiero ideas para mi ramo en color beige y azul marino ya que de ese color van mis damas
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3028 días
Hay nenas pues yo aun no se como quiero mis invitaciones quisiera que me presuman las suyas 😬Pliss asta el momento a mi me an gustado estas como las de las imagenes pero aun estoy indesisa mi boda sera en mayo
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3030 días
Inicia el 2018 y con el mi contador en 200 días! Justo a las 12 lo vi y dije que bonito! 7 meses 😁 llegó mi esperado año! Felicidades a todas las que no solo vimos la llegada del año, también vimos venir nuestra boda 😍
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 3030 días
Feliz año a todas. Muchas de nosotros este año nos casaremos. Y después de las vacaciones toca reiniciar con los preparativos de la boda. Así mi contador el dia de hoy. 200 dias para el gran dia. Que emoción y quw nervios. Ustedes como van???
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3034 días
Para los que se han animado a hacer sus propias invitaciones...como le hicieron? Tips por favor, estoy considerando hacerlas