Xalapa, Veracruz · Desde Agosto del 2017
Dramaturga de profesión, repostera de corazón. Tengo al hombre de mi vida a mi lado, compartimos 13 años de amistad y 5 de amor del bueno...
- Novia VIP
- 6,180 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2877 días
Hola chicas! Hace un rato leía el debate de Mayra y me hizo recordar una aventura que tuve con mi FM hace unos meses y que tenía ganas de contarles. Por el trabajo de mis papás yo pasé toda mi infancia en comunidades indígenas, viajando por la selva...
Subí una foto en el post de Danahe
Hace 2880 días
Hola FE y FM Cuénteme a ustedes cómo les gustaría su figura para el pastel Prefieren comprar una , o personalizarla?
Subí una foto en el post de Marimar
Hace 2882 días
Chicas! Necesito de su apoyo!.. No tengo ni una idea del diseño del pastel, hemos visto muchas fotos y diseños en Internet pero no hay ninguno que me agrade o que al menos diga.. "algo como esto" Manden sus fotos para tomar inspiración, por...
Hace 2883 días
El defecto que más me enamoró de él es que molesta mucho, pero en serio MUCHO jajaja nos conocimos desde secundaria y él era quien ponía los apodos (afortunadamente nunca me puso uno a mí) el que te aventaba papelitos y así. Hasta la fecha sigue...
Hace 2886 días
Por fin chicas!!! Ya escogimos a nuestros preciosos... Les cuento el drama, y es que les juro por dios que mi FM es mucho más difícil que yo al escoger sus cosas, ropa, zapatos, accesorios... Bueno todo! Entonces ya se imaginarán nuestra travesía al...
Subí una foto en el post de Carlys
Hace 2887 días
Holaaa chicas que tal? e estado muy ausente por la escuela :"c pero ya casi saldre y seguire con todos los preparativos de la boda jjejeje .. Y quise volver a estar activa ... Me gustaria ver sus fotitos con sus FM Yo les dejo la mia ❤❤ ...
Hace 2897 días
Hola hola chicas! Ayer fui con mi FM a hacer unas compras y mientras él iba a ver zapatos yo me quedé viendo los relojes y chan chan chaaaaaannnn!! Estoy indecisa entre dos jajaja de pasada él los vio y los dos le gustaron mucho, aunque no sabe que...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2900 días
Hola brides, les comparto este interesante articulo sobre las 5 tendencias que destacan en pasteles de boda este año. Espero les ayude si es que aún no le dan el sí al pastel de su gran día ... En el 2018 las tendencias se enfocarán en enfatizar...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2900 días
Buenos días chicas, en estos días he andado un poco ocupada por mi trabajo y algunos detallitos de mi boda, otra vez queremos cambiar las invitaciones jeje hice una prueba en físico de la idea que teníamos y definitivamente NO!! Cotizamos en una...
Subí una foto en el post de Sabina
Hace 2900 días
Hola hicas, como estan? espero que bien, bueno les dejo aqui unas fotos de algunos maquillajes, son algo mas cargados, pero yo amo este tipo de maquillaje 😍, ¿creen sea algo muy exagerado? ¿Alguna de ustedes usaria alguno? Les cuento rapidito, me...
Subí una foto en el post de Maylen
Hace 2901 días
Chic@s que les parecen estos opciones de pizarrones de cristal o tipo espejo para sustituir el típico pizarron de madera escrito con gis ??? como ven les gusta o se quedan con la idea original del pizarron de gis ?? a mi en lo personal ME ENCANTARON...
Hace 2901 días
Les cuento que hasta hace dos años mi mamá no cocinaba nada, pero nada en serio jajaja la que se encargaba de ma cocina era mi abuelita pero pues ya está grande y como ya se le olvidaban las cosas y no puede cargar pesado ni nada, mi mamá la relevó...
Hace 2901 días
No me había dado tiempo de contarles que ya por fin me entregaron los recuerdos!! La verdad recomiendo muchísimo a mi proveedora Ck Studio’s, está aquí en la app y su trabajo es excelente 👌🏼 En todos los sentidos, fue súper atenta, los diseños que le...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2903 días
Pues para mi el conseguir la joyeria fue lo mas dificil, ya que veia muchos que me encantaban sin embargo el poder coordinar con tu vestido y dar ese contraste y toque perfecto es lo dificil, ya que no es como que te puedas llevar tu vestido a probar...
Hace 2903 días
Chiquillas estoy muy emocionada! Por fin tuvimos nuestra degustación y quizá algunas leyeron mi debate de en la mañana, casi se nos olvida! Jajaja hemos andado con mil cosas y se nos fue por completo que habíamos concretado la cita para hoy a las 10,...
Hace 2907 días
Ahí les va la peripecia de los zapatos 😬 El domingo antepasado fui con mi mamá a buscar la ropa interior del gran día porque como soy copa grande (36D) nunca me es fácil encontrar bras, sobre todo strapple que era lo que necesitaba. Bueno entre...