Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017
Casarme y trabajar para una gran empresa siempre fue mi sueño desde pequeña, me obsesione por años planeando como sería mi día especial y ahora estoy aquí... Ver más
Casarme y trabajar para una gran empresa siempre fue mi sueño desde pequeña, me obsesione por años planeando como sería mi día especial y ahora estoy aquí organizando nuestra boda. Regiomontana de corazón enorme
- Súper Novia
- 3,310 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2697 díasBrides! Mañana tenemos nuestros análisis prenupciales, en los requisitos no viene el certificado médico pero creen que también debamos pedirlo? No nos pidieron ayuno tampoco pero siempre soy muy anticipada a todo y he googleado muchísimo. tips,...
Creé un post
Hace 2729 díasUn solo juez en un solo domicilio casará a dos parejas? Mi suegros quieren casarse y nos invitaron a que nuestro civil sea con ellos, alguien había sabido de algo similar que me pudiera platicar su experiencia?? Ayuda! jajaja ♥
Creé un post
Hace 2750 díasComo están niñas! He estado muy desaparecida, retome mi licenciatura y me ascendieron en mi trabajo! Entonces no me queda mucho tiempo para escribir y leerlas y echarnos el chismecito agusto... Las buenas noticias son que (cha cha cha) ¡YA TENGO...
Creé un post
Hace 2806 díasMi resultado de que tan Millenial sera tu boda, esta en boda equilibrada. Detallitos con toda la tecnología que tenemos, y ecofriendly en lugar abierto! A ustedes como les fue? Hashtag para ver todas las fotos que nuestros invitados subanEn apoyo a...
Creé un post
Hace 2815 díasHola Brides, ayer por la madrugada no podía dormir y sacamos la lista de pendientitos para amenizar mi insomnio... y OH sorpresa, a mi FM se le olvido incluir a unos buenos amigos suyos de sus bandas de rock , y de mis mesas, yo le estaba dando una...
Creé un post
Hace 2817 díasEmpezo en 600! Nos comprometimos rápido pero el proceso va lento, al momento tenemos contratado la recepción y estoy a punto de cerrar con un Wedding Planner!
Creé un post
Hace 2832 díasLo primero que contratamos fue la Hacienda para el banquete, será en Antigua Hacienda Eventos!
Creé un post
Hace 2840 díasPor favor alguien digame que si casan en Domingo en San Luiz Gonzaga en el centro!! jajaja o al menos que hayan visto que alguien se caso en domingo Me caso en 2019 y apartamos la fecha en la hacienda en domingo (porque es nuestro aniversario de...
Creé un post
Hace 2861 díasLo primero que cocine en la vida fueron unas enchiladas rojas con queso! a decir verdad la tortilla era comprada yo solo la puse en aceite e hice los rollitos jaja pero si tuviera que ponerle calificación les daría un 7 para ser principiante.! Chicas...
Creé un post
Hace 2869 díasHola bellisima Comu, estoy muy desesperada y estresada ojala puedan ayudarme... Resulta que mi Fm y yo andamos un poco enmielados, a veces ya es muy complicado separarnos despues del fin de semana, y tuve la grandiosa idea de proponerle si nos...
Creé un post
Hace 2871 díasEl amuleto que llevaré a mi boda será unos aretes de mi abuelita incrustados en el ramo.... ♥ No soy de creer mucho en la suerte ni en magia y esas cosas, entonces no se me ocurre que mas podría llevar.
Creé un post
Hace 2882 díasEl mayor defecto de mi guapo FM es su humor tan pesado (humor negro) que con el me saca unas carcajadas a morir y nos la pasamos increible, pero otras veces no tanto de tan pesado que se lleva jaja. Nunca cambiaría ni tantito de la persona que es. Si...
Creé un post
Hace 2882 díasHola Bonitas! El Sábado 26 de mayo se llevo acabo la pedida de mi mano en Los Generales Buffet junto a mis papas y mis suegros, también aprovechamos para tomarnos las primeras fotos y hacer publico este acontecimiento taaaan importante Saludos y les...
Creé un post
Hace 2895 díasMi proveedor me envió la foto de la madera ya terminada para nuestra sesión del save the date, ya solo faltan 2 semanas para la cena de nuestro compromiso con nuestros papas y terminando nos tomaran las fotos del save the date. Muy feliz de ir...
Creé un post
Hace 2897 díasPasta Alfredo! Sin duda es de mi comida favorita! pero es buenisimo y me encanta, considero las pastas son muy ricas y ese toquesito de crema esta perfecto, en nuestra boda de hecho elegiremos lo mas similar posible y pues bueno, que se les haga...
Creé un post
Hace 2904 díasHola bellas como estan, mi FM me dio la tarea de buscar un Restaurant para la pedida de mi mano que serà el 27 de mayo, saben de algunos lugarcitos bonitos "formales" donde el precio sea mas o menos de $500 a lo mucho por persona. Estarìa...