Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3147 días
¡Gané una medalla!
Hace 3147 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 3147 días
Hace 3147 días
Hace 3147 días
Hace 3147 días
Hace 3147 días
Hace 3147 días
Hace 3147 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3149 días
Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?
Participé en el post de Beth
Hace 3149 días
Hace 3149 días
hola beth!! si la verdad siento que falta mucho jeje, pero ya tengo lo más importante que es el salón y pues ya incluye la música, banquete, decoración,pastel, servicio de meseros, loza, etc, y la verdad estoy muy satisfecha, no fui a ver en persona muchos lugares, ya que con pedir cotizaciones por este medio, por facebook, wsp, correo, etc, y ver fotografías y comparar lo que te incluyen, ya sabes si te conviene o no, ya si dudaba ahora si iba y visitaba el lugar, pero estoy muy feliz con el lugar que elegí porque hasta me darán de regalo la tornaboda, aún no he visto tu perfil, ahorita reviso sobre tu boda, pero cuentame a ti como te están llendo con los preparativos?
Hola, bonita, ¿cómo van los preparativos para el gran día B? 👰🏻🎩 Tal vez sientas que falta mucho (poquito más de un año), pero el tiempo pasa volando. Cuéntanos tus ideas y dudas sobre la boda por medio de debates. 💗 ¿Te animas? Si necesitas ayuda u orientación te apoyo. 💪
¡Gané una medalla!
Hace 3160 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola hermosa 😊 ¿cómo vas con tu boda? te invito a unirte al club de novias que también se casan en Septiembre 2018 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/club-de-novias-de-septiembre-2018--t217451 tenemos varios tips para ti 🤗 ¡te esperamos!