Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017
Arquitecta y Fotografa 26 años, de Nuevo León. Fanatica de Disney, Halloween y lo romántico, extraña convinacion no? 😂 Hace 6 años conocí al amor de mi... Ver más
Arquitecta y Fotografa 26 años, de Nuevo León. Fanatica de Disney, Halloween y lo romántico, extraña convinacion no? 😂 Hace 6 años conocí al amor de mi vida y pronto celebraremos nuestra felicidad ❤️
- Novia Frecuente
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3197 días
¡Gané una medalla!
Hace 3197 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Lili
Hace 3197 díasHola Denn🙋 ¿Ya sabes la lencería que usarás en la noche de bodas? ¡Te invito a descubrirlo con este test! Empieza aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-el-escote-de-tu-vestido-de-novia--t229461 ¡Nos vemos en la Comu! 😘
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3198 días
Hola chicas! Hoy les escribo muy rápido para compartirles la segunda parte de los regalos para mis damas.Hoy fue mi mamá a recogerlos. La reunión iba a ser el sábado pasado pero tuve que pasarla hasta finales de septiembre porque mi papi estuvo...
Participé en el post de Alexandra
Hace 3198 días
Participé en el post de Flor
Hace 3198 díasNo recuerdo a verlo visto ahorita lo checo. Creobque ae vería genial
Participé en el post de Paola
Hace 3198 días
Participé en el post de Masiel
Hace 3198 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3199 días
Creé un post
Hace 3199 díasHola bellas novias !Una duda con cuánto tiempo de anticipacion hicieron su sesión save the date ??🤔 Ya que aún falta 1 año y 1 mes para la mía pero como no será en el mismo estado quiero avisar con tiempo. Aparte tengo otro inconveniente, cómo nos...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3199 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Participé en el post de Coral
Hace 3199 días