Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2017
Mi boda al civil será el 10 de Noviembre del año en curso😊 aquí en Guadalajara. Y mi boda a la iglesia será el 9 de Marzo del 2019 en Ixtlahuacán de los... Ver más
Mi boda al civil será el 10 de Noviembre del año en curso😊 aquí en Guadalajara. Y mi boda a la iglesia será el 9 de Marzo del 2019 en Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco ❤️
- Novia Frecuente
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2858 días
¡Gané una medalla!
Hace 2858 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Gloria
Hace 2858 días
¡Gané una medalla!
Hace 2858 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2858 díasHola chicas, como verán necesito ayuda acerca de la pedida de mano oficial💍 ¿Es obligatorio que la pedida sea en casa de la futura novia? esque yo vivo en casa de mi novio desde hace mucho tiempo, pero quisiera saber si es obligatorio que vaya a casa...
Creé un post
Hace 3013 díasAsí es Lo pero que me ha podido pasar!! Me robaron mi anillo de compromiso!!! A 5 meses de la propuesta y a 1 mes de empezar con proveedores 😔 el anillo me quedaba un poco grande y solo me lo pongo en ocasiones familiares y la semana pasada fuimos a...
Hola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? sólo tienes que dar click aquí para verlo y comentar tu elección 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘
Participé en el post de Rosa
Hace 3078 días
Hace 3078 días
Hace 3078 días
Hace 3078 días
Hace 3078 días
Hace 3078 días
Hace 3078 días
¡Gané una medalla!
Hace 3105 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.